miércoles, 16 de enero de 2013

Me gustas

Nunca olvidaré la noche en que me dijiste tus sentimientos, te encontraba raro desde que volviste de Haro (donde vivía la que era tu novia) y me preocupaste, ya no hacíamos las tonterías que hacíamos antes y me parecía que me evitabas.Por aquel entonces ya hacía meses que me gustabas, sin que yo misma me diese cuenta.
Mientras jugábamos al Animal Crossing te pregunté porque estabas tan raro y me dijiste que las cosas con tu novia no iban bien, después de acosarte por el chat del juego me dijiste que yo tenía algo que ver.
Pensé que le había hecho algo a ella (por aquel entonces una de mis mejores amigas) y que eso había causado una pelea entre vosotros, me dijiste que esa idea era errónea al instante, así que yo me puse a hacer teorías propias, tu me decías que esperara al día siguiente, pero yo no podía esperar, insistí hasta que te hartaste y decidiste dar una vuelta y hablar conmigo.
Al principio esquivaste el tema y pasaron horas hasta que me contaste los porqués de querer dejarlo con tu novia. No entendía porque querías dejarla, siempre os había visto bien, por eso intentaba hacerte entrar en razón, te pedía que hablaras con ella y que lo solucionarais.Vi que te ponías rojo de golpe y te salía la risa boba, te habías puesto muy nervioso (algo raro en ti, siempre tan frío y tranquilo).
Me dijiste que ya no la querías y que no es que yo hubiese echo algo.Eso me extraño, porque si no había echo nada, ¿que es lo que pasaba? Cogiste un poco de valor y me dijiste que te gustaba, lo dijiste entre risas y tus colores terminaron de dispararse.
Apareció el típico momento tenso, no sabia que decir, me gustabas, pero no podía estar contigo, por ella, así que decidí mentir, te dije que no sentía nada por ti, que eras mi mejor amigo, nada más.Después de eso te fuiste a casa, por lo que sé cortaste con tu novia a pesar de rechazarte.Esa semana no te volví a ver, por lo que me dijiste luego no tenías pensado verme hasta que te olvidaras de mi.
Pero yo no podía parar de pensar en ti, en como hubiese sido estar contigo, el echo de que no supieses que te quería me causaba dolor, así que lo hable con una amiga Esta me dijo que te dijera mis sentimientos , así no perderte y pedirte que esperases a que tu ex lo superase y si después de eso aún me querías, salir juntos, eso fue lo que hice, pero tu no pudiste esperar, me hiciste entender que ella no lo superaría nunca, que estaba obsesionada contigo, que si nos queríamos,que saliésemos juntos y eso hicimos, me preguntaste si estaba de acuerdo, dije que si y entonces me preguntaste "¿quieres salir conmigo?", yo tenia tanta vergüenza que conteste que si con la cabeza y entonces nos abrazamos, de esa forma tan singular nuestra y nos dijimos te quiero

1 comentario:

  1. Perrrrrrro k bonito... ojala la meua cocotiua fera aixo alguna volta... xD testime bobeta

    ResponderEliminar