lunes, 14 de enero de 2013

Presentación

Bueno, primero decir que me llamo Sara y que este blog será algo así como mi diario, aquí narraré "nuestra historia", la mía y la de Arnau.
No voy a escribir una novela, así que no os extrañéis si no está muy bien redactado, esto es algo que hago por placer y para desahogar mis sentimientos, pero si veis algo que creéis que está mal os pido que escribáis un comentario así lo corregiré.
Solo decir que soy una persona bastante alegre a pesar de que aquí encontrareis muchas "entradas deprimentes", por supuesto no podéis conocerme del todo a través  de este blog, pero si una parte importante de mi vida.

Él es alguien a quien conozco desde hace muchos años, hemos sido amigos más de 5 años, pero nunca hemos sido tan cercanos como hará unos meses.
Todo empezó después de cortar con Fran (mi relación con él duró 4 años), desde el inicio de nuestra relación había ido con sus amigos, él odiaba los míos así que poco a poco fui perdiéndolos a casi todas hasta quedarme con un pequeño grupo, en este grupo se encontraba Arnau.
Él hacía un año que salía con una chica de la Rioja, solo se veían en vacaciones, por eso aprovechaban al máximo cada uno de los días que estaban juntos.
Pero ese verano fue diferente, debido al gran dolor que había sentido por mi ruptura con Fran había entrado en depresión, pero yo nunca dejé que nadie lo viera, sonreía siempre con aquella falsa sonrisa.
Por ello nadie se paró a preguntarme como estaba y nunca pude desahogar toda esa tristeza que con el paso del tiempo se incrementaba.
Todos tenían un mejor amigo o una pareja y yo me quedaba sola, recuerdo muchas veces donde ,estando en grupo, caminaba sola siguiendo los pasos de los demás, sin hablar con nadie, sin que nadie se percatara de mi presencia.
Necesitaba hablar con alguien, poder llorar en algún hombro, expresar esos sentimientos que me estaban matando por dentro. En una ocasión lo intenté, pero esta persona ignoró mis palabras por completo,cunado le pregunté si me estaba escuchando sencillamente me dijo que no y se marchó con el resto de la gente, eso hizo que mi "máscara" se agrietara y que poco después explotara.
Ocurrió en casa de Ryasu,fuimos Andrea,Aitor,Alba y yo, Arnau en aquellos momentos se encontraba en Haro.
En un momento dado el comportamiento de Alba y Aitor izo que no pudiese más.
Le pedí a Aitor que me llevase a casa, no lo soportaba,no soportaba estar con ellos ni un minuto más, me daban asco, me parecían falsos e hipócritas.
Al día siguiente me arrepentía de mi comportamiento y me autoconvencí de que esos sentimientos y ese odio hacia ellos era debido a un pequeño enfado, pero que en realidad las cosas no eran así. 
Mi sensación de angustia, mi tristeza y mi soledad permanecieron intactas hasta unos meses después.
Cuando Arnau y Laura vinieron a Valencia las cosas cambiaron un poco, empece a cogerles confianza, en especial a Arnau y terminaron por transformarse en mis mejores amigos.
Yo y Arnau descubrimos que teníamos mucho en común y que en realidad eramos muy parecidos.
Desde entonces nos transformamos en un grupo de tres, siempre estábamos juntos hablando sobre cualquier cosa.
Finalmente les expresé mi tristeza y el hecho de que me sentía sola, entonces Arnau dijo algo que se ha quedado guardado en mi corazón "no soy bueno escuchando, pero por ti lo intentaré", creo que fue en aquel instante cuando me enamoré de él, pero la verdad es que no se cunado fue exactamente.
Él, con esas palabras, izo que ya no me sintiera sola, que confiara cien por cien en él, que se transformara en el mejor amigo que he tenido en mi vida, hizo que toda esa tristeza y amargura desaparecieran, después de mucho tiempo sentí que le importaba a alguien.
Después de esto aparecieron mis pequeños celos hacia Laura los cuales ni yo misma entendía, en una ocasión llegué a penar que amaba a Arnau, pero me dije a mi misma "es imposible, estoy confundiendo el sentimiento de amistad con amor y a parte yo nunca podría hacerle eso a Laura".
El tiempo pasó y Arnau y Laura volvieron a Haro,me volvía a encontrar sola y entonces experimenté una gran añoranza, nunca había echado de menos tanto a alguien, quería que Aranu volviera y me pasaba los días diciendo "joooo, echo de menos a Arnau".
Este sentimiento desapareció un poco cuando Sonia vino a España, ella y yo creamos una amistad muy fuerte, la más fuerte después de la de Arnau.
Las dos somos parecidas, tan sumamente parecidas que sin que ella lo supiera ambas estábamos sufriendo por un amor no correspondido.
A ambas nos parecía mal el comportamiento que tenían Aitor y Alba y en este mes fue cuando ocurrió "la guerra".
Nos peleamos todos y se formaron dos grupos, el de Sonia y mio y el de Aitor y Alba, después de mucho discutir, de no hablarnos y de ponernos verdes unos a las espaldas de otros nos perdonamos y finalmente todo volvió a la normalidad, mientras estuvo Sonia.
Cuando ella se marchó Aitor y Alba volvieron ha hacerse " su grupo", pero yo ya no le di importancia,faltaban pocos días para que Arnau regresara y estaba impaciente por su llegada.
No vi a Arnau hasta una semana después de regresar, su comportamiento era extraño, se pasaba la vida esquivándome, llegué a pensar que me odiaba.
En una ocasión yo quería ir a un restaurante chino, todos decían que si excepto Aitor y Arnau, Aitor me dijo que no le apetecía, después de mucho rogarle me dijo que haría lo que dijese Arnau así que fui a pedirle a Arnau que dijese que si.
Me acerqué a el y le hice "ojitso" y sencillamente esquivó mi mirada, no sabía que hacer "¿He hecho algo?¿que le pasa?" me preguntaba, "¿me odia?".

Lo que yo no sabía era que desde hacía mucho tiempo su relación se estaba rompiendo, lo que yo no sabía es que yo misma era una de las causas,lo que yo no sabía era que Arnau ya no tenía sentimientos por ella y que si había ido a Haro era para intentar dalre una oportunidad a la relación, lo que yo no sabía era que Arnau le mentía a Laura diciéndole que se estaba viciando a algún  juego del ordenador y que en realidad  miraba todos los días mi perfil en tuenti para ver si me conectaba y de paso mirar mis fotos, lo que yo no sabía era que él me amaba.

Su relación se había roto y en parte era por mi culpa.


2 comentarios:

  1. Molara segir este blog la historia esta interesant ;) jeje

    ResponderEliminar
  2. Crec que ahi ha quedat el seguiment de albe xD. Me ekivoke?
    X sert soc el xaxiprota xD
    Testime cariiii

    ResponderEliminar