miércoles, 27 de febrero de 2013

Mis pequeñas dudas

No siempre las cosas son bonitas, como en todas las relaciones existen pequeños celos y desconfianzas, por su parte no conozco ningunos, excepto sus pequeños "celos" por the GazettE. Pero en mi caso hubo un tiempo en que los celos y las desconfianzas dominaron en mi mente.
Todo empezó cunado le pedí que hablara con su ex, ella lo estaba pasando mal y yo no podía hacer nada por ella, quería apollarla, pero no creo que le hubiese hecho mucha gracia. Así que decidí pedirle a él que lo hiciese por mi.
Inicialmente se negó, pero después de muchos días insistiendo la llamó. Esto me hacia feliz hasta que descubrí una cosa que no me gusto, según ella él le hablaba de manera cariñosa ,le decía cosas que le hacían pensar que aun la quería y despertaban sus esperanzas. Esto me disgusto , así que decidí decírselo y pedirle explicaciones,él simplemente me miró con cara de "¿eres tonta?" y me dijo que nada de eso era cierto, que a quien quería era a mi. Eso me tranquilizó durante los meses siguientes hasta que empezó a actuar raro.
Mis preocupaciones volvieron a aparecer justo antes de Navidad, el estaba actuando extraño, se había vuelto más olvidadizo, como ausente y su mirada siempre estaba perdida. Así que pensé que era por mi culpa.
Después de muchos malentendidos resultó ser que tenia problemas en casa de los cuales no quería hablar y estos siempre estaban en su cabeza. Nunca olvidare esta frase " lo único que me pasa es que estoy a punto de caer rendido ante ti ", no esperaba una reacción así, esa fue su forma de tranquilizarme. Después de este llegó el último malentendido. Ya habían pasado las navidades, había disfrutado de una maravillosa Navidad con su familia, su padre hizo una cena especial de Navidad para mi porque no podía asistir a la de toda la familia y había comido junto a la familia de su madre, me sentí como si ellos fueran de mi propia familia y me acogieron gratamente.
Se acercaban los reyes y fuimos a comprar juntos el regalo para nuestras madres, allí ocurrió algo que fue bastante desagradable para mi. Mientras embalavamos el regalo me dijo que cuando fuésemos viejos yo me dedicaría a embalar los regalos de los nietos, a lo que yo respondí que no era buena en ello y que sería el quien se encargaría de embalarlos, entonces dijo algo que me impacto
-" yo no sería, sería Fran " no supe que responder así que le sigue el juego.
-" pues los de tuyos los embalaría Laura"
-" bueno, si cambia puede que si"
En ese momento reprimí mis ganas de llorar, esa frase mi hizo daño y quería que te dieses cuenta de que yo estaba ahí, que era yo quien quería ser la abuela de tus nietos, entonces le dije
-"¿ y que pasa conmigo?"
-" es boroma (a lo él), tonta".
A pesar de saber que era una broma me seguía doliendo e hice todo lo posible para que no notase que estaba triste. Después volver a Potries me dijo que tenía una comida de reyes, así que lo acompañe y justo cuando íbamos a entrar le llamó Laura y el dijo " otra vez me esta llamando la pesada esta, es Laura", el no quería cogerlo pero yo le dije que lo hiciera y que me iría a casa Aitor mientras el comía. No pude evitar sentirme mal al pensar que estaba hablando con ella, mis celos iban en aumento al igual que mis ganas de llorar, no entendía que si tan mal le caía ¿porque hablaba con ella igualmente? entendía que lo hiciese por lo que le dije, pero me sentía mal igualmente.
Fui todo lo deprisa que pude a casa Aitor, necesitaba desahogarme y él es alguien que me escucha. Después de unos cuantos llantos conseguí tranquilizarme y le expliqué todas mis dudas, en su opinión eran tonterías, pero tampoco entendía porque hablaba tanto con ella si no la soportaba, paso un rato y Arnau volvió, pero no pude preguntarle nada, simplemente me lo guarde para mi misma y de echo sigue siendo así ahora, el no sabe nada de todo esto. Pasó un día y me avisaron de una "urgencia", Laura iba a llamar a Arnau para decirle sus sentimientos otra vez y haría todo lo posible para que él la aceptase.
Mis temores volvieron y llegué a pensar que lo iba a perder, así que le envié un mensaje diciéndole que quería hablar con el de algo importante(quería saber sus auténticos sentimientos y pedir explicaciones antes de que ocurriese nada), pero ya era tarde, ella ya lo había llamado.
No podía esperar, estaba nerviosa y no paraba de llorar pensando en que si Laura decía la verdad (ella pensaba que Arnau aun la amaba)no sabría que hacer, volvería a pasar aquella situación asfixiante, o incluso pero, ya que amo a Arnau más de lo que nunca quise a Fran, no sabía cual sería mi propia reacción e incluso llegué a pensar que podría llevarme a la muerte (cunado pasó algo así con mi ex casi morí deshidratada y de hambre, mi madre llegó a querer ingresarme, pero las cosas entre el y yo se solucionaron antes de llegar a tal extremo.)
Para tranquilizar llamé a Aitor, el era el único que sabía todo lo que sentía y después de una larga charla me dijo que no hablara con el, que primero tenía que hablar con Laura y descubrir que era exactamente lo que le decía Arnau. Cunado terminé de hablar con él intenté llamar a Arnau, pero aun estaba hablando con ella, ya llevaban 1 hora o más y me esperaba lo peor.
Mientras lloraba sola en el sofá Arnau me llamó,se disculpó por tardar tanto en responder y me contó que estaba hablando con " la pesada de Laura", simplemente le deje que no era nada importante y que ya estaba durmiendo (me costo mucho mentirle), esa noche no pegué ojo.
Dos días mas tarde ella me llamó, inicialmente la conversación era muy tensa, ella me decía que echaba de menos hablar conmigo y que quería volver a ser mi amiga, yo acepté rápidamente,ella había sido alguien muy importante para mi y la seguía queriendo (sin embargo esta conversación ya la habíamos tenido al principio de mi relación con Arnau y había resultado ser todo una farsa, así que no terminé de confiar en su palabra) , me dijo que en mi lugar ella estaría muy enfadada con él por hablar tanto con su ex y que se lo permitiría (pero mis pensamientos son:él hace lo que quiere, no soy su madre ni una dictadora), finalmente salió el tema de la llamada de unos días antes, me comentó que echaba la toalla,que no lo llamaría más, porque cuando ella hablaba sobre sus sentimientos el se puso a hablar de mi, me hizo prometerle que no le diría nada a Arnau sobre las llamadas (y no se lo he dicho). Después de hablar un rato sobre el carácter de Arnau le pregunte que era exactamente lo que le decía él para hacerle pensar que aun tenía posibilidades,me dijo que le había llamado en navidad, sin que ella le enviara un sms ni nada, solo le había hecho una perdida y el le había llamado(eso me sorprendió, no es nada especial, el me llama poco, pero si lo hace es sin que yo le diga nada ni perdidas tonterías de esas y el hace como yo, llama a ese numero si ve una perdida). La cosa más "fuerte" resultó ser una chorrada . Resulta ser que él se puso a teclear una tecla del móvil, ella le pregunto cual era y resulto ser el 5 ( su fecho y a la vez el numero favorito de Arnau desde siempre, el me comentó que no lo hizo a propósito, pero que fue una forma de " fastidiarla", algo que el adora hacer (es muy puñetero, le encanta chinchar a todo el mundo).
Para mi sorpresa esa era la cosa más "fuerte" que le había echo pensar que quería volver con ella, en aquel momento me sentí idiota, había estado llorando, dolida, desconsolada por semejante tontería. Yo misma hablaba muchas veces con mi ex por teléfono y eso no significaba que quisiera volver con él y el 22 siempre me ha gustado, fuese nuestra fecha o no y me seguía gustando (curiosamente mi fecha con Arnau también es 22).
Durante los siguientes días no podía mirarle a la cara, me sentía avergonzada de haber dejado volar tanto mi imaginación y haber desconfiado de él.
Después de eso dejé de fiarme de las palabras de la gente y decidí fiarme solamente de sus gestos (no me fío de las palabras, puedes decir algo que no piensas pero con echos no cabe la mentira), en sus sonrojos al cruzarse nuestras miradas , sus caricias, sus abrazos, sus besos, su todo. Y de esta manera me he dado cuenta de que realmente me ama, por que sin palabras puedo oír sus sentimientos.

1 comentario:

  1. Sas? No se realment que dir de esta entrada... ma deixat tan feliç com descolocat

    ResponderEliminar