miércoles, 13 de febrero de 2013

Nuestro primer beso

Nuestros primeros días no fueron los más cariñosos, estábamos distantes,en mi caso, por simple vergüenza y tu dices que era porque si tu pareja no es lanzada, tu tampoco.
Desde que empezamos a salir me visitabas todos los días y nos pasábamos horas hablando, formulándonos las típicas preguntas: "¿cuando te enamoraste de mi?", "¿como lo supiste?, ¿que me has visto? (esta pregunta te tenía obsesionado y yo nunca sabía que responder, porque me gusta todo de ti),etc.
Teníamos tanta vergüenza el uno del otro que hasta que no pasaron unos días no nos cogimos de la mano. Recuerdo que fue en el coche de nuestro amigo, llevabas todo el rato intentándolo, pero yo no paraba de mover los brazos y de hacer tonterías.Para tu sorpresa me tragué mi vergüenza y te cogí la mano.
Desde aquel momento hacíamos lo mismo de antes, pero paseábamos cogidos de la mano, poco a poco nos íbamos acostumbrando. Los dos habíamos salido de relaciones largas, así que aun no nos podíamos creer que estuviésemos juntos, yo te veía con tu ex y tu me veías con el mio. Pasó poco tiempo hasta que nos dimos el primer besó.
Lo recuerdo como si fuera ayer, paso una semana después de que me pidieras salir,llegó el fin de semana y nos invitaron a una fiesta en casa de de un amigo.
Habías estado actuando extraño todo el día y te apartaste de la gente sentándote en un sillón, eso me resulto raro,así que decidí ir y preguntarte que es lo que te pasaba.A lo que tu respondiste: "llevo todo el día intentando besarte, empiezo a pensar que no quieres". yo me sorprendí, había estado pensando en besarte, pero me daba vergüenza hacerlo,sería la primera vez que besaba a alguien que no fuera mi ex en mucho tiempo(estuve casi 4 años con mi ex).
Te dije que me daba vergüenza y después de un largo silencio reuní valor para dar el primer paso, tu te diste cuenta y me preguntaste "¿sabes lo que estas haciendo?,te estas acercando". Yo te conteste que si y nos acercamos más hasta que nuestros labios se rozaron, nos besamos suavemente,fue un beso muy largo y dulce.
Pasó un rato hasta que nuestros amigos se dieron cuenta, entonces se pusieron a silbar y a decir que ya era hora.Resulta que todos sabían lo que pasaba y habían estado ayudándote, no pude evitar reírme, ¿que haría yo sin mis amigos?. Después de eso llegaron muchos besos más, desde entonces siempre nos despedimos con un beso, de esos largos y suaves, como si el mundo se terminara cada vez que nos separamos.

1 comentario:

  1. Menos laltre dia en la caseta de aitor...
    Pero no va ser a postes! Sen anaven sense mi!

    ResponderEliminar