jueves, 14 de febrero de 2013

Nuestra primera vez

Como pensaba realmente lo amaba, pero no llegaba a la altura del amor que sentí en su día por mi ex. Mi mayor miedo era amarle,tenia miedo de enamorarme más porque le daría el arma para destruirme y temía que eso ocurriese. Así que a pesar de todo, a pesar de querer estar con él, le dije que quería ir despacio. Le puse la excusa de mi vergüenza, pero todo lo que había en mi era terror, terror al amor. En contra de mis propios planes fuimos acercándonos más el uno al otro, mis sentimientos por él crecieron sin control y nuestros momentos "pasionales" hacían que quisiera hacerlo mio.
Me dijo desde un principio sus "deseos", pero que estos no ocurrirían nunca sin que yo quisiera, de vedad. Pasó un mes desde que empezamos la relación ,yo me iba embriagando por su dulzura y para cuando me quise dar cuenta había ocurrido, ya estaba completamente enamorada de el y mis deseos por expresarle mis sentimientos, no solo con palabras también aumentaban.
Nuestro momentos por así llamarlos "calientes" fueron en aumento(recuerdo una vez que estábamos los dos en mi cama, uno encima del otro, besándonos y tu con tus constantes "no puedo más", en aquel momento no se que le hubiera echo si no llego a tener vergüenza y auto-control, porque mis deseos no eran pocos) y mis ganas febriles de tenerle fueron empeorando, llegué a un punto en que ya no podía ocultarlo y finalmente le dije "ya estoy preparada", él como de costumbre, se izo el tonto y me dijo que no sabia de que estaba hablando "se perfectamente que lo sabes mentiroso"(pensé). "venga, dime que es"(me decía el).
Finalmente me tragué mi vergüenza y le dije "quiero hacer el amor contigo", su cara no mostró ningún signo de sorpresa así que pensé (y sigo pensando) que mis anteriores pensamientos no era erróneos. Entonces, como siempre me quiso chinchar "¿No eras tu la que decía que quería ir despacio?", esta situación se repite bastante, él siempre suele usar mis propias frases para chincharme. Después de esto pasaron unas semanas, donde para mi sorpresa no ocurrió nada,se quedo por primera vez en mi casa,celebramos nuestro primer mes con normalidad (cene con su familia por primera vez), me presentó formalmente a su padre... Pasaron unas semanas más hasta que llego "ese día".
Ese día me quede en su casa a dormir, era la primera vez (si mal no recuerdo) que me quedaba a dormir en su casa y para mi sorpresa dormiríamos en la habitación de arriba(es un cuarto que esta forever alone) Después de cenar y dar una vuelta con nuestros amigos nos fuimos a su casa, subimos al cuarto y empezaron las caricias. La temperatura iba subiendo y yo tenía una ligera idea de lo que pasaría a continuación,el sería el primero en tocarme después de mi ex, sería NUESTRA primera vez juntos y yo temblaba de nervios. Su mano fue subiendo por mi camisa y llegó a mi "sostén troll", eso me ayudo un poco a romper el hielo y a reírme un rato (con perdón) de el.
A continuación fuimos quitándonos poco a poca la ropa hasta quedarnos completamente desnudos, sacó el anticonceptivo y ocurrió, fue un competo desastre(El anticonceptivo no era de su tamaño y mis nervios no me dejaban disfrutar en paz), pero fue nuestro desastre. Hicimos el amor con dulzura y me rompía con sus constantes "te amo"(sentía que no era un error,me gustaba oírlo, con tus palabras y gestos me decías tus sentimientos y eso me hacia extremadamente feliz)
Gracias a tus esfuerzos para que esa noche fuese perfecta tuve mi primer orgasmo (cosa que te lleno de orgullo ya que luego me dijiste que habías conseguido "tu meta" por ello),pero por desgracia los nervios no me dejaron disfrutarlo bien (lo siento) Después de ese día llegaron muchos más, cada vez mas pasionales,con mas sentimiento y poco a poco mi vergüenza fue marchándose (la verdad es que incluso ahora sigo avergonzada cada vez, pero me encanta tenerle)

1 comentario: