lunes, 25 de marzo de 2013

La continua aparición de problemas

Después de una larga noche Arnau y yo nos despertamos, ese día me iba al salón y estaba impaciente.
Cuando bajamos ya estaban Angel, Alba,Aina,Andreu y Josemi despiertos, solo faltaba Aitor, lo dejé dormir un rato mientras yo y Aina nos arreglábamos, luego lo desperté y nos pusimos en marcha para ir al salón (Aitor,Andreu,Alba,Aina y yo, por desgracia Arnau no tenía dinero para ir), pero ocurrió algo importante antes de marcharnos, Arnau, intentando hacer una broma a Alba, rompió un cristal de la casa, Alba entró en cólera y no paró de quejarse hasta que nos marchamos.Ese día Arnau iría al cumpleaños de mi ex junto a Josemi e iríamos a por él a la noche.
El salón fue el mejor al que he ido, compré muchas cosas, a pesar de que no había casi nada de the GazettE, me compré algo así como una mascara, tapa mi boca y tiene el dibujo de unos dientes afilados y unos desconocidos nos llamaron a Aina y a mi diciendo " ey chicas, la de la máscara, danos un abrazo" a lo que Aina respondió con un gesto indicando que no "que era suya".
Al regresar a casa fuimos a por Arnau y nos comentó que el cumple había sido un tostón, preparamos la cena y recibimos una llamada de Joana, la dueña de la casa,nos dijo que venía a recoger unas cosas el día siguiente.
Esto causó un gran alboroto, ¿como haríamos que no notase lo del cristal? hasta el lunes no tendríamos el nuevo, entonces Alba volvió a quejarse de Arnau, de tal manera que, al pedirle a Arnau que cogiera una cosa de su casa que nos ayudaría a tapar el agujero, este quiso irse solo (posiblemente para no volver), de noche, con la bici, cosa que yo no permití; salí apresurada al jardín, antes de que él saliera por la puerta, lo abrace y pedí que no se marchara, que era peligroso,me hizo caso y le pedí a Josemi que lo llevara.
Al regresar Arnau estaba extraño, se subió a la parte de arriba, justo al lado de la escalera donde el suelo es de cristal, así que lo vi desde abajo, parecía deprimido, subí las escaleras , me senté con él, lo abrace y le pregunte que le pasaba. Me contó que en realidad si tenia dinero para ir al salón, pero que lo estaba guardando para comprarme un regalo que esa misma mañana tendría que haber ido a recoger.
No paraba de decir que por culpa suya nos quitarían la casa que tanto nos gustaba, se sentía culpable y yo ya no sabía que hacer para tranquilizarlo. El suelo estaba sucio así que me dijo que fuésemos a la habitación, allí nos tumbamos en la cama e iniciamos una larga charla.
En un momento dado me dijo que si hubiese estado en el coche de Josemi cuando habían ido a su casa, seguramente me hubiera dicho que terminásemos, según él siempre estoy preocupada por su causa y por ello me estoy amargando, no quiere que eso sea así, él piensa que estaría mejor sin él;pero no es así, eso no solucionaría nada, aunque no estuviésemos juntos me seguiría preocupando por él, seguiría siendo alguien importante para mi, a quien amo. Después de decirle estas palabras creo que entró en razón y me dijo "es verdad, si fuese al revés sería lo mismo".
Pasó un rato, hablamos de muchas cosas, cosas que el siempre se guarda dentro y finalmente me dijo
-"gracias por estar siempre a mi lado, de verdad gracias, gracias por escuchar a este don penurias". Después de esto el mordió mi cuello, empezamos a "jugar" y de repente me dijo
-"¿Que estoy haciendo? hace un momento estaba deprimido y ahora me pongo así, parece que como si te estuviese utilizando y no quiero eso",me reí y simplemente me dediqué a mirarle con cara de "no es así".
Continuamos con los nuestros bailes de sabanas, esta vez más que decirme "te amo" se pasó el rato agradeciéndome que estuviese a su lado, en un momento dado dijo "quiero que hoy sea como ayer, quiero estar así de bien contigo",así fue,fue una de las mejores veces , a parte, sentía todo el cariño que Arnau me estaba dando, hicimos el amor hasta agotarnos y caímos redondos en la cama. Esa mañana me desperté abrazada a él, pero había algo extraño, estábamos los dos completamente desnudos, el día anterior nos habíamos cansado tanto que nos dormimos antes incluso de vestirnos, me vestí y volví a dormir junto a él, sentía demasiada vergüenza como para poder seguir durmiendo de esa manera.
Fuimos los primeros en despertarnos, así que fuimos a Potries andando (la caseta está en Palma) que está a 20 minutos andando, para ir a casa de su abuela y recoger comida que su madre había comprado para nosotros, cuando su abuela me vio se puso a "cebarme" como de costumbre y Carmen regañó a Arnau por no haber ido a cenar el día anterior (por mi culpa). Volvimos a casa con su madre y al llegar allí ya estaban todos despiertos, menos Aitor que seguía durmiendo (ya era la 1:30 y seguía dormido, justo después de despertarlo Joana entró en la casa, por suerte no se dio cuenta y volvió a irse igual de contenta que cuando se marchó.
Esa noche algunos amigos querían quedarse allí, incluido Arnau, por desgracia yo no pude quedarme, espero poder quedarme el martes. Me fui a casa un poco triste, pensado que se lo pasarían bien y yo me quedaría sola en casa y lo que es para mi más triste, sin ver a Arnau.
Una hora más tarde me llamó para decirme que tenía mi cartera y que en un ratito vendría a mi pueblo para dármela, yo lo dije que no hacía falta pero eso fue lo que hizo, vino un momento,me dio la cartera, nos besamos como si no hubiese mañana y se marchó otra vez.

1 comentario:

  1. Tienes algun problema con que duerma tanto? Que yo sepa eso me pasaba por quedarme esperando por las noches una compañia que nunca llegaba...

    ResponderEliminar