martes, 19 de marzo de 2013

Las primeras peleas

En toda relación a mi parecer hay peleas, por más que las intentemos evitar siempre aparecen y la mía, por supuesto no es una excepción.
Todo empezó por culpa de una red social, twitter, hacía un tiempo que me había enganchado a esta red social y por ello pasaba la mayor parte de mi tiempo conectada. Eso a Arnau no le hacía mucha gracia, porque estando con él me pasaba las horas mirando el móvil a ver si tenía nuevas interacciones, de hecho, a la vez, empecé a escribir este blog, así que, básicamente pasaba de él.
Lo único que salía de mi boca en aquel entonces era "twitter", "majos" y "the GazettE". Esto creo graves grietas en mi relación, un día llegué al punto de ignorarle completamente durante 3 o 4 horas, realmente se enfadó y terminó por irse a casa antes de tiempo, no nos peleamos, pero se notaba el ambiente caldeado. Como me pasaba los días viciandome él decidió hacer lo mismo, pero en lugar de ser twitter era el minecraft.
Había días en los que ni tan solo nos dirigíamos la palabra, las caricias eran escasas y los besos de despedida desaparecían frecuentemente, estábamos separándonos poco a poco y yo eso no lo soportaba. Estuvimos así durante unas semanas,lo hablamos y llegamos a un acuerdo, me pidió que no me conectara delante de él, que dejara estar el twitter, que no le molestaba que lo tuviera, pero que no lo usase estando con el. Yo acepté encantada, ese día volvimos a ser lo que eramos, una pareja de empalagosos.
El problema vino con su "vicio", yo había cumplido mi parte del trato, pero eso no hizo que su actitud cambiara. Se pasaba los días sentado delante del ordenador, mientras yo miraba como jugaba y cunado intentaba hacerle una caricia era completamente ignorada (esto paso unas dos veces). No soy el tipo de persona que dices lo que quiere a la cara, así que no le dije nada, principalmente por vergüenza y luego por propio orgullo.
Esa situación llegó a un punto insostenible y era preciso que estallara. Todo ocurrió durante "El porrat de Potries", estábamos en casa de un amigo llamado Andreu, era una noche de fiesta, pero el habiente ente yo y Arnau estaba caldeado, el día anterior había ido a verle, llegue al punto de llorar delante de el y no se dio cuenta, así que estaba enfadada, realmente enfadada. Al principio todo iba bien, pero recibí un mensaje de twitter, así que lo abrí y comente con mi amigo Aitor lo que me habían mandado. Arnau lo vio y seguidamente le pidió a Aitor su portátil, lo enchufó y jugo al juego durante horas.
Este detalle terminó de sacarme de las casillas, no le hablé en toda la noche, ni le dirigí la palabra, ignoraba todos sus intentos de abrazo, caricia, beso, todo en general, lo apartaba sin siquiera mirarlo. Ese día se suponía que dormía en su casa, pero me volví a la mía, en aquellos momentos lo que menos me apetecía era estar con él, no como estábamos en aquel entonces, llegué a plantearme cortar con el, pero solo pensarlo ya me hacía llorar.
No sabía que hacer, yo quería mi Arnau de antes, aquel chico dulce y travieso al que amaba tanto. Al día siguiente por la mañana volví a Potries, con la esperanza de arreglar las cosas, por suerte así fue gracias a Alba y Aitor que nos convencieron a los dos para que hablaramos. En un principio todo iba bien, cunado le comenté que me molestaba que se viciara y no me hiciera caso el contestó con un "¿A que jode?", eso me indicó que, tal y como pensaba, el lo hacía para vengarse.
Las cosas cambiaron repentinamente cuando dije "Eres como Fran, ya pasé por eso, no quiero volver a pasar por ahí,para estar así no estoy", su cara cambió totalmente de expresión, durante la discusión el se había mantenido más bien relajado, pero después de esa frase frunció el ceño, me miró fijamente, se giró y entró en su casa, sin decir palabra. Yo no entendía que era lo que le había molestado, así que Aitor intentó explicármelo, mientras Alba hablaba con Arnau para saber que había ocurrido. De hecho, ahora lo pienso y ciertamente me pasé, nunca debí compararlo con mi ex, eso le molesto muchísimo, es más, lo hirió.
Después de un largo debate decidí ir a pedirle disculpas.Hablamos un poco de todo, de lo que me molestaba y lo que amaba,de mis sentimientos por el, puestos a decir, le confesé que es la persona que más he querido, nos perdonamos y todo volvió a la normalidad, pero eso no daría mucho.
Hay una cosa que es muy importante para mi,más incluso que yo misma, es the GazettE, se que suena raro, pero son lo que más quiero a parte de Arnau.
Por eso mismo Arnau les tiene ciertos celos, hace mucho que se de ese sentimiento, me lo dijo el mismo en una ocasión,poco después de empezar a salir, hará unos 3 meses. Durante mi tiempo de soltera siempre decía que Reita era mi novio, que lo volaba, que era lo que más quería etc, evidentemente de broma. Las cosas no cambiaron porque estuviese con Arnau, yo y mis amigos seguíamos diciendo las mismas cosas, las mismas bromas, pero a el ya no le hacía tanta gracia.
Dentro de el se despertaron celos hacia ellos, incluso llegó a pensar que eran más importante ellos que el y llegados a un punto me lo confesó. Fue muy extraño, supongo que estaría avergonzado, inicialmente me dijo "estoy empezando a odiar a alguien que ni siquiera conozco", yo no entendía que quería decir pero después de un rato haciéndome "señales de humo" entendí que era por ellos, especialmente Reita.
Me pareció una reacción muy bonita de su parte,pero a la vez me resultaba gracioso, no podía creer que realmente sintiera eso por ellos, el problema llegó un tiempo más tarde, esos celos se han transformado en una especie de odio que hace que se pase la vida insultándolos, cosa que me molesta mucho y a la vez me extraña, ya que a el le gustan muchas de sus canciones.
Uno de tantos días, justa el día que hacíamos 5 meses, se le paso por la mente meterse con ellos, pero no era de una manera suave, como lo hacia normalmente, se metió tanto con ellos y me hirió tanto que terminé diciéndole "Veste'n a fer la mà", nunca antes había estado tan cabrada, esto me sorprendió a mi misma, no sabía que les tenía tantísimo afecto.
Decidí no dirigirle la palabra, al menos hasta que me tranquilizase, por miedo a mi propio cabreo. Aitor, como de costumbre, nos ayudo y habló con el por mi. Se fueron a casa de Arnau a hablar y dejaron en el coche,al volver Aitor quiso hacerme una broma y me dijo que Arnau quería cortar conmigo, a pocas penas pude aguantar mis lágrimas y haciéndome la fuerte le dije "pues vale, muy bien".
El sencillamente se rió y me tiro una bolsita,sonriendo me dijo "toma, me la ha dado Arnau para ti, ah , dice que lo siente, pero que es una chorrada, que no deberías enfadarte por cosas como esas". No puede evitar reír y pensar "típico de él", abrí la bolsita,en el interior había una pulsera y un colgante para el móvil, inmediatamente me puse la pulsera y el colgante.
Poco después Arnau salió de su casa, se sentó detrás de mi asiento y me abrazó, diciéndome "¿te gusta?", yo me giré y le dije que si con una sonrisa, junto a un "gracias" vergonzoso que le hizo gracia (no solo a el,a Aitor también, a lo que el respondió "¿no estabas enfadada?",mi respuesta fue inmediata,"ya no". En cierta forma, después del susto que me había dado Aitor, todos mis cabreos habían desaparecido.
Y que el me pidiera disculpas (una cosa muy rara en el, no suele pedir disculpas a nadie)izo que me sintiera la mujer más feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario