sábado, 20 de abril de 2013

Eres así a mis ojos

Desde que empecé el blog siempre he hablado de nuestra historia, pero nunca me he parado a decir lo que pienso de él y creo que ha llegado el momento, poco a poco intentaré describir como es a mis ojos.

Tiene unos hermosos ojos marrones oscuro, casi negros, que hacen juego con su pelo, clavan su mirada sin miedo, seguros de si mismos y llenos de fuerza acompañados de sus largas pestañas y protegidos por unas gafas.
Su sonrisa es perfecta, es una de las cosas que más me gustan de él, siempre sonriente con aquellos dientes blancos y alineados de la que sale esa carcajada tan particular suya, su risita de "tonto".
Su pelo es corto y negro, a conjunto con su barba "tricolor", (generalmente es negra, pero tiene pelos pelirrojos y una o dos canitas),la cual le encanta ya que sin ella parece un niño de 14 en lugar de un hombre de casi 19,acompañada de sus cicatrices de la barbilla.
Tiene dos piercing el la oreja izquierda y quería hacerse un tercero.
Su piel un poco morena y tersa, es perfecta, destaca mucho acompañada de mi piel prácticamente blanca, tiene una pequeña marca de nacimiento en el lado izquierdo del abdomen; otro de sus rasos que me encanta es su espalda, no demasiado grande pero sin ser pequeña,sus manos son de dedos largos al igual que sus esbeltas piernas a pesar de que dice que son cortas pero a comparación de las mías son gigantescas.

Bueno la verdad es que el físico es lo menos importante, al menos en él.
Tiene una personalidad extraña, generalmente suele ser alegre,muy nervioso y cabrón,con un toque rebelde.
Es del tipo de persona que no quiere preocupar a los demás cunado está triste, pero que a su vez le encanta fastidiar a los demás,es una de sus maneras de divertirse, pero nunca se pasa, no quiere hacerles daño, solo hacerles la puñeta un rato.
En realidad es alguien con un corazón grande, que se preocupa muchísimo por los otros pero que siempre intenta disimularlo, quiere hacerse el "fuerte".
En cierta forma su personalidad es como la de un niño, de hecho creo que es igual de inocente.
Es un poco bobo, tiene tendencia a distraerse, es olvidadizo y le resulta casi imposible escuchar a alguien si no es un tema que le guste.
A su vez es un chico con suerte, no se como lo hace pero todo sale como quiere, siempre gana en todo, incluso en los juegos sobretodo si son de azar.
Cuando está con la persona que quiere cambia un poco, es muy dulce, cariñoso y atento, suele juguetear mucho conmigo, como si fuésemos niños pequeños.
Se pasa la vida sorprendiéndome con preciosas frases que parecen sacadas de un libro, abrazándome y besándome de repente y haciendo pequeñas cosas que para mi significan mucho, cosas que ni él mismo se da cuenta que hace.
Su número favoritos es el 5, sus colores el rojo y el negro, su mermelada la de arándanos,sus cereales los de chocolate rellenos de leche,sus bebidas el Monster y la Shandy,uno de sus grupos favoritos es Within temptation, le encanta el reggetón pero se considera multiestilo,le encantan los perros(tiene un pequeño perrito medio chihuahua medio pinche llamado Grey y una dálmata llamada Dama) ,lo juegos de mesa,es un amante del queso y sobretodo ama Morenilla, una pequeña aldea donde ha pasado los mejores momentos de su infancia , es el lugar donde quiere vivir, es su tierra, su hogar y el que quiero que también sea el mio, puede pasarse horas hablando sobre esa pequeña aldea contándome anécdotas y describiéndome el lugar, de hecho este verano seguramente veraneemos allí.
Hay cosas que odia, como las verduras,los gatos(el único gato al que ha querido es a Ministre, mi gato),a the GazettE (por mi culpa),a salir de España(a pesar de todo vendrá conmigo a Francia para celebrar el año y de paso ir a un concierto de the GazettE),a que la gente abandone un juego a mitad partida,las torrijas,la plata(prefiere otros metales con el mismo color y que no sean tan caros, los animales muy peludos y los que no tienen pelo, los flanes y sobretodo a su padre.
Es un lástima que le guarde un rencor tan grande a su padre, él es a la única persona a la que odia,puede que le guarde un poco de rencor a ciertas personas, pero siempre intenta llevarse bien con todos, por desgracia este caso es especial, Arnau no ha soportado ni soportará a su padre nunca y de hecho no pone nada de su parte para remediarlo, no quiere dejar de odiarlo.


Hay muchas cosas que podría decir de él pero si las digo todas no terminaría nunca, a parte de que hay cosas que no puedo decir, o bien porque son secretos que solo se yo o bien porque no es lugar para decirlo.
Con esto os podéis hacer una idea de como es, pero seguramente si lo conocieras os darías cuenta que es mucho mejor de lo que he descrito, pero él es alguien que en verdad nunca podría describir bien con palabras, así que no me he esforzado mucho, he puesto lo básico.










1 comentario:

  1. Tas deixat una cosa k odie.
    Odie no poder pasar temps en tu... et trobe a faltar T_T

    ResponderEliminar