miércoles, 10 de abril de 2013

No creo en los "para siempre"

Después de un día volví a la casa, Arnau me siguió cunado fui a dejar mis maletas, mientras depositaba mis maletas en el suelo me abrazó por detrás y me susurró "te echaba de menos,"me dio un beso y prosiguió "la cama huele a ti", cosa que me pareció un poco inexplicable, solo hacia un día que no nos habíamos visto.
Eses día me contaron lo que habían hecho,compraron el cristal que rompió Arnau, al final resultó que solo valía 5 euros, los conejos habían sido trasladados a la planta de arriba y Arnau había encontrado una nueva afición,la pesca.
Durante los siguientes días todo fueron risas y caricias, por la mañana, generalmente, yo y Arnau nos despertábamos los primeros e íbamos al puerto privado para pescar, nos sentábamos en dos sillas y disfrutábamos las mañanas hablando, riendo, haciéndonos caricias y en muchas ocasiones yo me ponía a leer algún libro mientras tomábamos el Sol.
En una ocasión él me confesó que uno de los motivos por los que le encantaba pescar era porque de esa manera podíamos estar los dos solos hablando tranquilamente, contando experiencias y descubriendo cosas el uno del otro.
De hecho, el primer día de pesca picó una pequeña carpa justo en el instante en que me había ido un momento a casa porque Aitor me estaba llamando. "¡Sara,Sara, ven aquí que han picado!", gritaba él nervioso, al acercarme me contó que en un primer momento no sabía que hacer y que si hubiese estado allí me hubiese reído de su cara porque estaba realmente asustado, era su primer pez.
Dejamos a el pequeño pez en la bañera y la llenamos de agua de río que, yo y Arnau, triamos con cubos trabajando en equipo.
El pobre pez no duró mucho, al día siguiente por la mañana había saltado de la bañera y estaba medio muerto en el suelo, pero llegamos a tiempo para ponerle un nombre, yo lo llamaba Carpi y Arnau "Pejcao" (él siempre tan original).Esa noche Arnau se lo comió bien a gusto y de hecho le encantó.
Todo iba genial excepto por dos personillas que ponían a Arnau de los nervios y estos casi consiguen que Arnau se fuera a casa.
Por suerte pude evitarlo haciéndole "ojitos" y pidiéndole que se quedara.
Poco a poco nos acercamos más el uno al otro y finalmente llegó una conversación que no esperaba, la de nuestro hijos.
Todo empezó porque hablamos de ser hijos únicos (en mi caso)o no(en el suyo), luego pasamos a decir cuantos hijos queríamos, los dos dijimos dos, luego empezamos a decidir nombres, creo que dijimos todos los posibles y de hecho nuestros gustos son bastante parecidos, cuando nombramos el nombre de "Julia" el cual nos gusta a ambos, dijimos inmediatamente " en castellano no, que es muy feo, en catalán es más bonito" a la vez (últimamente eso de decir las cosas a la vez nos pasa mucho)y el nombre para un chico sería Lucas, no se porque nos encanta.
Después de esto hablamos sobre como los criaríamos, el quiere añadirles un poco de disciplina, pero ya le he advertido de que no lo voy a permitir, a mi me han criado sin ponerme la mano nunca encima y creo que mi comportamiento no es tan malo.
Unos minutos después de esta conversación salió el tema de los "para siempre" y yo di mi opinión "la verdad es que yo no creo en los para siempre", eso causó un gran desanimo en él, me dijo "pues yo si" agacho la cabeza y subió a la habitación diciendo "quiero estar solo".
Me esperé un ratito y subí a hablar con él, al llegar a la habitación lo encontré echado en la cama, la abracé por la espalda y le pregunté "¿que te pasa?" él se giró y me dijo que nada, pero esa carita ya me lo decía todo.

-"¿te ha sentado mal lo de los para siempre, verdad?"
-"si, yo si creo en ellos"
-"lo que pasa es que no se que sentiré en un futuro, no puedo asegurarte que te ame igual que ahora"
-"Puede que el sentimiento no sea el mismo, pero siempre quedará algo, lo suficientemente fuerte como para permanecer como pareja, lo seremos si tu quieres"

No sabía que decirle así que se hizo un silencio un poco incomodo, poco después nos llamaron para la cena, me encantaron esas palabras, pero no puedo evitar no creer en ellos, una vez ya lo hice y solo me decepcioné más.

Una noche un tanto fría nos encontrábamos en el sofá, con todos, yo dormitaba en su regazo mientras él cariñosamente me escribía con el dedo "te amo" en la espalda, al ver que estaba medio dormida sugirió que subiésemos a la habitación, entonces "dormimos", después de juguetear como cada noche nos quedamos abrazados en la cama, hablando y entonces me pregunto dos cosas que no me esperaba.

-"¿de verdad pensaste que no te amaba?"
No sabía que decir así que sencillamente le dije que si, el silencio apareció y prosiguió
-"tengo otra pregunta ¿Cuando empezaste a ir mal con Fran?"
-"desde los tres meses"

En aquel momento se levanto de la cama y grito un "¡tommaaa!" con gesto y todo, me quedé mirándolo con cara de "WTF O.O", bajó la mirada y volvió a sentarse en la cama sin decir nada.
Esa noche hablamos de muchas cosas hasta que nuestros ojos no pudieron más, lo que no sabía era que a el día siguiente tendría una no muy agradable sorpresa.

Hacia unos días había escrito en twitter unos comentarios dirigidos a su ex, la cual parecía que aun estaba obsesionada con él, así que me harte y le dije lo que pensaba, cuando miré otra vez el twitter me había llamado zorra (dios sabe porqué) hija de puta etc...
Por desgracia esa persona sigue importándome, fue una de mis mejores amigas y no podía evitar que esas frases me afectaran ya que venían de su boca, ese día estuve bastante distraída y él lo notó de inmediato, al final subimos arriba para hablar.
Le conté lo de "mis pequeñas dudas", lo que había ocurrido ese día y el sencillamente me dijo que ahora mismo ella es como un parásito que solo me desea el mal y que no debería quererla.
No pude evitar derramar unas cuantas lágrimas y al verme así él me dijo

-"quiero que sepas una cosa, pase lo que ase siempre estaré a tu lado, si quieres llorar, si necesitas un hombro en el que desahogarte,quiero que sepas que estoy aquí para lo que quieras"

No pude evitar sonreír, "lo ha vuelto ha hacer" pensé, estaba segura de que no se acordaba, pero hace mucho tiempo ya me había dicho unas palabras parecidas, justo aquellas palabras que tanto necesitaba, él es el único capaz de hacer lo que necesito justo en el momento exacto.

-"¿No te acuerdas verdad?"
-"¿De que?"
-"No es la primera vez que me dices esas palabras, en una ocasión, antes de empezar a salir, me dijiste algo parecido"
-"No, la verdad es que no me acuerdo"
-"De hecho aquel momento es uno de los más importantes de mi vida,nunca olvidaré esas palabras a pesar de que para ti no sean importantes significan mucho para mi, tu fuiste el que me abrió los ojos, el que me hizo darme cuenta de que no estaba sola, me ampollaste cunado nadie lo hacia, en aquel instante te transformaste en lo más importante para mi"
-"¿Que es lo que dije?"
-"si quieres, yo podría ayudarte, no soy bueno escuchando pero lo intentaré"
-"Vaya, sigo sin acordarme"
-"No te preocupes, mientras yo me acuerde,me basta"

Volvimos un poco al tema inicial y le pregunté el porque la llamaba si no le caía bien y me respondió que el solo contestaba al teléfono por educación y que a pesar de ello muchas veces había hecho como si no estuviese.Hablamos mucho de este tema y recordé que el 28 era el cumpleaños de ella, me pregunté a mi misma si él con su memoria de pez se acordaría y como pensé no era así, luego le pregunte por su fecha con ella y fue más de lo mismo, yo si me se las dos cosas y eso que no era mi novia.
Me asusté un poco y le pregunté por nuestra fecha, por suerte de esa si se acuerda, el no se sabe mi cumpleaños así que me lo preguntó, yo para saber si al menos me escucha cuando hablo le dije era el número de mi casa (uno más que el suyo) y uno de mis números favoritos, por suerte acertó con lo de mi número favorito y le perdoné que no se acordara de mi dirección.
Hablamos un ratito más y me propuso un reto, estar más tiempo junto a él del que pasó con Laura(1 año y casi medio) yo le dije que por supuesto siempre que él superase a mi ex (4 años, entonces me miró con cara de "¿tu no eras la que decía que no creía en los para siempre?" y me respondió "espero que sea así".
Los otros días pasaron con normalidad,jugamos a verdad o atrevimiento, a yo nunca nunca... "drogamos" a Pimpusha, jugamos a juegos de mesa y a cartas,todo bien hasta que llegó el martes (ayer), pero esto ya será una nueva entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario