miércoles, 1 de mayo de 2013

I want to be like this forever

Desde que lo hablamos todo yo y Arnau hemos estado más unidos que nunca, nuestras risas podrían considerarse infinitas.
Desde aquella charla ya ha pasado más de un mes y estas semanas han sido alegres y felices, lo único que me parecía extraño es que durante dos viernes no dormimos juntos, pero eso tenía una explicación la cual yo desconocía hasta que lo hablé con él.
Desde aquel día ya no temo decirle lo que pienso, en el momento en que tengo la más mínima duda se la consulto.
Ya no hace falta que nos ayuden a solucionar los problemas, hemos aprendido a "comunicarnos" y ha decirnos las cosas al momento.
Siempre me han dicho que cuando se abre una brecha en una relación a causa de una discursión esta no hace más que crecer y nunca se cierra, pero en nuestro caso no es así, al principio eramos muy distantes y poco a poco hemos ido acercándonos, nuestras dicursiones (la cual considero discursión solo una) se han quedado en el pasado y no hemos vuelto a tener ese tipo de problema.
Cuanto más tiempo pasa más feliz y segura es nuestra relación, poco a poco nos vamos cercando y conociéndonos mejor, él mismo dice que prácticamente somos unos desconocidos.
Estas semanas hemos ido a comer a casa su padre, de cena de parejas (Alba, Ángel,Arnau y yo), de comidas y meriendas con mi familia, paellas y quedadas con viejos amigos de mi madre, de viaje a el hospital El Pesset a Valencia para visitar a nuestro amigo Raul que está allí ingresado y muchas cosas más que ahora no me vienen a la mente.
En los mementos en que estábamos en casa jugábamos como dos niños pequeños y nos reíamos de lo torpe que es mi gata Naru.
La alegría que sentí cunado Arnau llamó a su padre para preguntarle si podía dormir allí esa noche y que el respondiera "claro que si, eso no hace falta ni que lo preguntes".
Nuestras conversaciones cariñosas plagadas de frases tan bonitas que me pueden hacer llorar, abrazos perfectos que me hacen sentir cuanto me quiere sin necesidad de palabras, caricias que hacen que mi piel se erice y besos que quedarán para siempre en mi corazón.
Toso esto hace que no quiera que nada cambie, querer estar así para siempre, disfrutando de la felicidad que él me ha brindado.

1 comentario: