lunes, 27 de mayo de 2013

Sonia

Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para mi, mi mejor amiga Sonia.
La conocí hace muchos años, ella es amiga de la infancia de un amigo de mi ex, por aquel entonces aun estaba con él y nuestro grupo era normalmente de 5, Joel,Fran,Javi,Merlin y yo, pero muchas veces también venían Jordi R y Ferran, por supuesto teníamos muchos más amigos, pero no era tan habitual quedar con ellos.
Un día Javi vino con una amiga, Sonia, desde ese día ella vino con nosotros; aquel entonces me pareció muy callada y sería.
Por cosas del destino dejó de venir con nosotros.
No la volví a ver hasta unos años después, yo aun estaba con Fran, pero mi circulo de mejores amigos era distinto.
Yo había cambiado de grupo y empecé a ir con Aitor,Arnau,Andreu y Alba, era un grupo mucho más reducido pero también más alegre y gracioso con el que me lo he pasado muy bien estos últimos años.
En una ocasión donde yo misteriosamente no estaba Javi quedó con este grupo y volvió a presentar a Sonia, ella entabló amistad con Aitor y poco a poco ella fue quedando con nosotros hasta que definitivamente se unió al grupo.
Se había vuelto muy distinta a como la recordaba, era muy alegre, enérgica, divertida... muy Sonia.
Poco a poco descubrimos que teníamos muchas cosas en común, la pasión por un país (ella Finlandia y yo Japón), un grupo de música (ella Nightwish y yo the GazettE), el amor a los gatos, a la libertad, al rock, miles de pequeñas  cosas que nos unieron poco a poco, disfrutábamos de largos paseos donde hablábamos de mil cosas y sin embargo no congeniamos ni la mitad de lo que lo hacemos ahora.
Pero por desgracia para nosotros y suerte para ella encontró trabajo en su amado país y se marchó, no fue hasta su regreso que descubrimos que somos como "almas gemelas".
Cuando regresó habían algunos problemas con el grupo, pero gracias a eso nuestra amistad aumentó y descubrimos un sin fin de coincidencias.
Pasábamos los días hablando, haciendo locuras, pasándolo en grande, disfrutando de la compañía mutua.
Nos apoyamos en los momentos de debilidad  y creo que eso fue lo que más nos unió.
Por suerte los problemas se resolvieron y volvíamos a estar todos juntos, desde entonces "todos los días eran de fiesta", nuestra habilidad especial es hacer el idiota en cualquier sitio, no conocemos eso llamando vergüenza, lo nuestro son las locuras, cualquier objeto nos sirve para inventar una historia (véase fingerman y plasticwoman  junto a su descendencia), nos transformamos en rockeras de Nightwish con una fregona y una escoba, somos gatos voladores y yujjjjuuuuus interminables.(sin olvidar nuestros chiuishins...XD).
Al terminar Agosto volvió a marcharse de aventuras, pero dentro de poco regresará y me hará la personilla más feliz del mundo.
Gracias a ella se que mis sueños por más imposibles que parezcan se pueden cumplir con esfuerzo y determinación, la verdad es que la admiro mucho y deseo tener algún día todo ese valor que ella tiene.
Ella es la eterna aventurera con ansias de libertad, con el mismo sueño viviente que yo, ayudar a la gente que  lo necesita, la enamorada de la locura y la alegría, la que siempre es capaz de sacarme una sonrisa sin apenas esforzarse y una de las personas más importantes que creuzarán mi vida, espero y deseo que nunca te marches de mi lado, que nuestra amistad sea entera porque como ya dije una vez  te quiero muchísimo,no por nada eres y serás siempre mi mejor amiga, echo de menos nuestras locuras, nuestro momentos de charla, nuestras risas y nuestra alegría.
Tu eres como la hermana que nunca tuve, como mi alma gemela.
Por más lejos que estés el amor que te tengo no desaparecerá, por más años que pasen mis recuerdos contigo siempre me acompañarán y me sacarán una sonrisa,porque nuestro recuerdos no los cambio por nada,nunca desaparecerás de mi corazón, eres demasiado importante para eso.


Hoy celebro el día que naciste, te doy las gracias por existir , gracias por haberme permitido compartir tantas cosas contigo, gracias por estar a mi lado siempre, gracias por apoyarme en los momentos difíciles, gracias por ser tan genial como eres.Te prometo que estos años serán los mejores de tu vida, haré lo posible para que sea así y no permitiré que vuelvas a pasar un aniversario sola,porque que estés aquí  es fantástico y eso es algo que necesita una fiesta como tal.

Felices 25 , te quiero elevado a infinito

1 comentario: