lunes, 22 de julio de 2013

Miedos

Siempre había pensado que yo era la única que temía el fin de nuestra relación, pero ha resultado no ser así, él me ha dejado escuchar sus temores, ha dejado que esté más cerca de él, allí donde pudiera sentir lo más profundo de su corazón, donde sus más grandes miedos y sus mayores ilusiones se hospedan.
Después de tanto tiempo me ha dejado ver lo muy importante que soy en su corazón.

Todo empezó justo después de hacer el amor, le explique el porque era tan distante al inicio de la relación, como él sin esforzarse había acabado con todos mis esquemas.
Mis tres "mandamientos" por así decirlo eran los siguientes:

"No ames,
no llores,
no sufras,
si no cumples el primero tendrás los tres como consecuencia"

Y el acabo con ellos con una simple frase, aquella que ha cambiado mi vida por completo, con su sonrisa, con su mirada, con su todo.

De hecho no fue la uncia vez que rompió mis esquemas, más adelante, cuando ya estábamos juntos, yo no quería amarlo más, tenía un miedo irracional a que me hiciera daño, así que, con esa idea en la cabeza intentaba esquivarlo siempre, pero él, con su sonrisa, su alegría, sus caricias, sus besos, sus abrazos, todas y cada una de sus palabras hicieron que mi esfuerzo resultara inútil  y caí rendida a sus pies.

Cuando se lo conté no supo que decir, le explique el porque tenía miedo de perderle y que me hiciera daño, el porque de cada uno de mis movimientos, el hecho de que intenté que volviera con su ex pero que cuando leí que ella quería expresarle sus sentimientos un terror inimaginable recorrió mi cuerpo e intente pararla.
Al final no hizo falta hacerlo, ninguno de los dos me cogía el móvil así que le envié un mensaje a Arnau.
Cuando el me llamo yo estaba llorando en el sofá pensando que lo había perdido y le mentí diciéndole que estaba durmiendo, no quería saber la verdad, la temía. y aquí es donde me di cuenta de que ya era demasiado tarde, ya lo amaba con todo mi corazón y no estaba dispuesta a perderle.
Pasado un día ella me llamó y me contó que se daba por vencida, que Arnau de verdad me amaba y ella no tenía ninguna posibilidad, que abandonaba.
Todo esto le sorprendió un poco y se puso un tanto triste "O sea que no querías estar conmigo..." me decía.
Le explique que no era eso, lo amaba pero tenía miedo de mis propios sentimientos e intenté huir.

Durante un rato permaneció callado, yo no sabía que hacer así que al final le pregunte que le pasaba.

"Es solo que en el caso hipotético de que cortáramos nuestra relación no sería la misma, siempre hay uno de los dos que no lo siente igual y eso acaba con ella. Tengo miedo de perderte, me encanta tu personalidad, tu forma de cuidarme, tu forma de quererme, no puedo perder a alguien a quien quiero tanto, no soporto esa idea, no quiero que te vayas nunca de mi lado"

La verdad es que en aquel momento no supe como tomármelo, sonaba a que quería cortar conmigo pero a la vez parecía más bien todo lo contrario, que no quería que eso ocurriera nunca.
Al final decidí preguntarle que querían decir esas palabras y el sencillamente me dijo " significan que no quiero perderte nunca, no quiero que nuestra relación se acabe y que quiero que permanezcas para siempre a mi lado".

 Espero de verdad poder cumplir sus deseos, no soy adivina y por eso no puedo prometerle un para siempre pero si puedo prometerle un "luchare para que así sea".

1 comentario: