martes, 2 de julio de 2013

Solos los dos

He disfrutado de muchos momentos a su lado pero aquel fin de semana fue con diferencia uno de los mejores, por no decir el mejor.
Siempre estamos rodeados de gente y por ello no disfrutamos de muchos momentos solos pero ese fin de semana fue distinto.
El viernes salimos con nuestros amigos, como siempre y andamos durante unas cuantas horas como de costumbre, esa noche me quede en su casa a dormir y disfrutamos de una noche apasionante a la luz de una vela, la vela que le había regalado hacia ya unos meses.
Esa noche experimente sensaciones nuevas y sentí lo muy unidos que estamos, nuestras conversaciones profundas, nuestra manera de apoyarnos el uno al otro, todo.

Aquella mañana mi madre nos llamo para ir a comer a mi casa, comimos en el patio debajo de un parasol junto a mi madre y mi padrastro.
Ese día mi hermano tenía un torneo de futbol de modo que apovechamos para ir a la playa, los dos solos, una experiencía que ninguno de los dos había probado.
Me sorprendió mucho el resultado, bueno, en realidad nos sorprendió, siempre habíamos pensado que ir solo con otra persona a la playa sería aburrido, en cambio resulto ser extremadamente divertido para los dos.
Nos bañamos en el agua y jugueteamos como dos ninños junto con caricias, besos y abrazos, nos enterramos  mustuamente en la arena, hicimos un castillo y nos comimos un helado, todo esto entre risas y mimos.
Ese día habíamos quedado con nuestro grupo de amigos para celebrar el aniversario de Sonia,Arnau y Aitor  
pero nos estrentuvimos tanto en la playa que llegamos 2 horas tarde.
Por suerte todos sguian allí y pudimos disfrutar de la tarta de cumpleaños.Eramos pocos pero a lo vez muchos, allí estaban, Raul,Xavi,Arnau,Andreu,Sonia,Aitor,Josemi,Moni,Alba,Angel y yo.
Pasamos un buen rato con nuestros amigos y regresamos a casa de Arnau, volvimos a tener una de nuestras noches y dormimos placidamente, agotados por el ajetreado día.

Por la mañana nos despertamos solos en casa, después  de nuestro "buenos días" Arnau me comentó que tenía ganas de ducharse conmigo y yo le confesé que hacía mucho que yo también lo deseaba.
Así pues, subimos a el altillo de arriba pero antes de nada decidimos hacer nuestra propia fiesta del agua con pistolas de agua y una manguera, montamos nuestra fiesta privada.
Mientras jugueteabamos habían roces así que la fiesta no duró mucho porque la temperatura no paraba de subir.
Nos desnudamos en el patio y poco a poco nos metimos en el "cuarto forever alone" e hicimos el amor, después de esto él me suguirió que entraramos en la ducha y allí nos abrazamos como si no hubiese mañana.
Por la tarde nos pusimos a fumar un cigarrillo en el balcón de su casa y allí el me dijo lo siguiente
-"he cambiado mucho estos últimos años, sobretodo en dos cosas, una es el hecho de que me enfado con más facilidad y la otra es algo que yo odio y que desde que estoy contigo ha aumentado mucho. Todas mis novias se han quejado siempre de eso y extrañamente tu no lo has hecho a pesar de que contigo lo soy aún más."
-"Eso de que te enfadas con facilidad es relativo, conmigo nunca lo haces y no se que es lo otro ¿podrías decirmelo con más claridad?"
-"No"

Después de ucho insistir terminó por decirmelo, pero me dijo que no se lo contara a nadie, así que lo siento, solo os puedo decir que fue algo que me hizo muy feliz.




Cada día veo con más claridad que esta relación es casi perfecta y eso es algo que me alegra y a la vez me asusta, no quiero depender enteramente de alguien porque si lo hago tendrá a su esntera disposición el arma para acabar conmigo.


1 comentario:

  1. Arma x a destruirte?
    Yo aixo no se com es controla, lo que si se es el asedi que fas al meu cor i que m'es imposible no sucumbir

    ResponderEliminar