lunes, 26 de agosto de 2013

Carta a una falsa amistad

"Que tristeza,saber que todo lo que construimos en este tiempo,con nuestra supuesta amistad,se haya derrumbado en tan solo unos minutos.
Que tristeza pensar que eras realmente mi amiga;cuando por detrás  clavabas la puñalada;que tonta ,al pensar que eras mi amiga;Que mal me siento, fingir que me apreciabas ,cuando por detrás te burlabas de todos.Yo te entregue mi amistad sincera,Y ahora !TU QUE HACES! me di cuenta ,que tu amistad fue falsa me siento triste porque comprendí que nunca fuiste mi amiga verdad,pero mas tristeza me da por ti ,porque en tu corazón ,tienes pura amargura ,porque tu no sabes que el que tiene una verdadera amiga tiene algo tan valioso ,que el dinero no lo puede comprar. Ahora no siento ningún sentimiento de amistad hacia ti, lo único que siento ahora por ti es pena, por que no sabes ver la realidad, porque te aferras a tus mentiras, por que te hicieron daño una vez y lo que perdiste fue tu corazón."

Estos fueron los sentimientos que sentí cunado descubrí la verdad de mi "amistad" con Laura.supongo que os podréis hacer una idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario