martes, 24 de septiembre de 2013

Notas

Tengo la costumbre de escribir mis sentimientos en una nota del móvil, está será la primera de esas notas que publicaré y creo que también la última.

2/8/13



"hoy he ido al instituto para hacer los exámenes; estaba hablando con una amiga y de repente me dice "mira quien está aquí".Al girarme he visto a Arnau y ese extraño cosquilleo ha recorrido mi estomago, un cosquilleo que no se porque casi nunca ha aparecido desde que estoy con él,solo unas dos veces.

Estaba feliz de tenerle delante... Tenía una sonrisa de oreja a oreja, su mirada era cálida y amable, cosa que me embriagaba .

No he podido evitar darle un abrazo seguido de un beso, en ese momento me he dado cuenta de algo: más que la lluvia, más que nadie, él es capaz de tranquilizar mi corazón, romper mis barreras... con una simple sonrisa.

Ahora se que quiero que él sea mi lluvia, ahora se que para mi no hay mejor medicina que sus sonrisa,capaz de acabar con la más grande de mis depresiones, solo con que él me mire, con esos ojos amables, ya soy feliz"

2 comentarios: