martes, 24 de septiembre de 2013

Una segunda nota

Justa el día después de escribir la nota anterior ocurrió algo que me hizo recurrir otra vez al "desahogo por nota ".
Esta nota a diferencia de la anterior si se la enseñé a Arnau un tiempo después, necesitaba que entendiera mis sentimientos y a juzgar por lo que paso más tarde no lo hizo.

3/8/13

"¿Por qué siempre que estoy feliz aparece algo y me borra la sonrisa de la cara? No hace ni un día estaba saltando de felicidad y ahora me siento como una mierda, como no.
Pensaba que el día sería diferente, que tendría más afecto por su parte,pero no, a penas no hemos hecho caso y sinceramente me gustaría que fuera cariñoso conmigo de vez en cuando, desde el cumpleaños de Raul que todo ha ido a mal poco a poco.
Que me diga que a veces le agobio un poco ha hecho que me hunda, raras veces hago lo que quiero y ahora resulta que le agobio, genial.
Se supone que si quieres a alguien quieres que esté encima de ti y más si lo hace raras veces,en fin...
Creo que él no me da el afecto que necesito eso hace que sienta un enorme vacío. "Quiero que me vea" me digo a mi misma "gírate y dame un abrazo" me repito, pero nada.
Quiero que me busque aunque sea un poco, quiero sentir que de verdad le hago falta, quiero tener tantas cosas que me frustro y me "mato" yo sola.
Espero que esto cambie algún día, por mi propio bien."

1 comentario: