lunes, 21 de octubre de 2013

Verano

Este verano ha sido extraño, diferente, mucho más divertido que otros y a su vez uno de los más aburridos.
Empezamos genial, yo y Arnau quedamos con unos amigos míos y fuimos a una cala, allí disfrutamos de un agua muy trasparente, de una playa de rocas y de la fauna marina.

Unos días más tarde quedamos con un chico llamado Xavi, lo habíamos conocido por Internet y nos pareció majísimo así que decidimos quedar con el para conocerle.
Como pensábamos el chico nos cayo genial y quedamos con el casi todos los días, ahora mismo es alguien a quien aprecio mucho y al que a su vez echo mucho de menos.

Resumiendo un poco, he ido a muchos sitios, a El Pou Clar(Donde pusimos nuestros apodos y nuestra fecha), Aqualandia, Daimús, Carcaixent, Xeresa,Xeraco,Oliva,Valencia... y he celebrado muchas fiestas como mi cumpleaños o la fiesta de despedida del verano, al igual que he ido a muchas como las fiestas de Potries,Rótova o Xeresa.

Hay días que para mi son muy especiales, como mi cumpleaños, donde lo pasé muy bien y disfrute de la compañía de mis mejores amigos; Las otras cuatro celebraciones de mi cumpleaños(como Aqualandia) ; El cumpleaños de Raul; el cumpleaños de mi alma gemela (Yasmina) o las fiestas en Xeresa y las de Potries.

La verdad es que no todo ha sido bonito, han habido disputas, sobretodo al principio de verano, con Aitor y Sonia , pero esas disputas ya las hemos solucionado y hemos vuelto a estar tan unidos como siempre.

Pero con quien más he tenido roces es con Arnau, de vez en cuando ha actuado extraño y me ha dicho cosas muy hirientes, en fiestas de Potries se cabreó conmigo porque por mi culpa, mi despiste, su madre le había chillado; Durante el cumpleaños de Raul, Arnau permaneció serio y apagado durante toda la noche a causa de que yo y su hermana habíamos bebido un poco ; Y por último Arnau se marcho varios días a Alcacer, el pueblo donde vive Raul, su mejor amigo.
Yo, cosa que no entiendo, no quería que Arnau se marchara sin mi, quería estar con él ya que faltaban solo dos semanas para el fin del verano y al ver que a él eso le importaba poco me enfadé, fue la semana en que escribí "días de lluvia".
El día que teóricamente tenia que volver lo llamé, esperaba que me dijera que estaba viniendo hacia aquí y en cambio me dijo "me quedo hasta mañana, viernes",eso me hizo enfadar aun más, sin pensarlo realmente, le dije que no confiaba en él ( él pensó que lo decía por  "ponerme los cuernos", pero no era así, era más bien una pequeña desconfianza causada por algunas experiencias que tubo su ex cuando Arnau se iba de fiesta con Raul, la verdad,más que nada  fue porque no podía confiar en su palabra ya que me había prometido llevarme con él), antes de que me pudiera explicarme colgó el teléfono y lo apagó.Le envié mensajes, intenté llamarle, hice todo lo que pude, pero no conseguía nada, él no quería hablar conmigo. Por suerte pude hablar con su amigo unas horas después, él me dijo que Arnau estaba muy cabreado y que no quería hablar conmigo, al oír eso sencillamente le dije "puede que cuando él vuelva sea yo la que no quiere hablar", seguidamente me despedí de él y antes de que apagara el móvil recibí un mensaje diciéndome "te quiero".
No entendía nada, sonaba a un hombre pidiendo perdón por hacer algo indebido ¿Si estaba enfadado por que me enviaba un te quiero?
Pasé el siguiente día y medio llorando, preocupada con lo que podía hacer Arnau cabreado y por el porque de su repentino "te quiero", mías amigos me apoyaron y cuidaron esos días, de hecho les estoy muy agradecida por ello.
Ese día y medio me hizo darme cuenta de muchas cosas, era yo la única que se preocupaba por la relación, la única que lo que más quería era estar con el otro, la única ,por tanto, que sentía verdadero amor.
Me dije a mi misma que si no regresaba antes del sábado terminaría la relación porque eso indicaría que mis deducciones anteriores serian verdaderas.

Llegó la noche del viernes-sábado, ya pasaban de las 12 y decidí esperarle un poco más, tenía la esperanza de que vendría, pero continuaba sin saber nada de él, espere y esperé, llevaba haciéndolo más de 6 horas y al final me harté.
Sucedió algo extraño, justo cuando me iba a casa apareció él, se acerco a mi y me besó como si nada, yo no sabía como reaccionar y de hecho ya no tenia ganas de hablar, necesitaba tranquilizarme así que después de un cuarto de hora me marché a casa.

Unos días más tarde quedé con Arnau para hablar, estando en su casa lo único que hacia era decir lo bien que se lo había pasado y eso me causo muchísima rabia "yo llorando, preocupada, asfixiada entre mis llantos mientras a tu te vas de fiesta y te lo pasas en grande, que bonito"pensaba continuamente, un rato después decidimos hablarlo.
Inicialmente ninguno de los dos pronunció palabra. Yo solo le dije que me sentó mal que no me hablara y que se fuera de fiesta sin más, que no quería decir que no confiara en el en plan cuernos como ya le explique por sms.
Su respuesta fue que le fastidié la fiesta de ese día, que había intentado tirarse encima del toro y que es cierto que después se fue de fiesta, pero que el enfado le había durado más de medio día.

Yo no sabía que hacer, lo que me acababa de decir me había sentado como un tiro "sigue importándole más la fiesta que la relación" me decía ami misma.
Después de todo me tragué el orgullo y le pedí disculpas por mi comportamiento

También me comento que le hubiese gustado quedarse todo el fin de semana pero que por hablar conmigo no la hacia (más tarde me entere de que no se había quedado porque la madre de Raul le había dicho que no y no por hablar conmigo).

La verdad es que fui egoísta, él tiene derecho a tener su espacio, aunque yo quiera estar con él siempre no tengo porque obligarlo.
Desde ese día las cosas entre nosotros fueron a peor, excepto en ocasiones puntuales como el fin de semana que cumplimos un año.
Por suerte ahora puedo decir que las cosas se han solucionado, ya no nos peleamos, ya disfrutamos de noches de fiesta juntos, nos reímos como antes o incluso más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario