miércoles, 11 de diciembre de 2013

Junio de 2012

"Odio sacarme fotos,odio mi sonrisa,odio mi risa,odio como soy,odio mis inseguridades, odio mi carácter, odio mis sentimientos, odio ser tan buena aveces,odio que me tomen el pelo,odio ser invisibles, no importa donde este, lo soy... Odio gritar y que me callen o no me escuchen, ni siquiera intentan aparentar hacerlo... odio mi soledad, odio el echo de que no pueda confiar en nadie, odio odiar tantas cosas, odio odiar a tantas personas, odio odiar a la gente que me rodea, odio llorar por las noches, ya me duelen los ojos, odio deprimirme y que nadie se de cuenta o se interese por mi bienestar, odio esta sociedad, odio mi instituto y la gente que va a él, odio mi casa, a mi padrastro ante todo, odio ser aveces tan estúpida, odio expresar o decir algo sobre mi vida y que los demás piensen que quiero dar lástima. Odio mi vida, no se para que estoy aquí "

No hay comentarios:

Publicar un comentario