martes, 18 de febrero de 2014

No hay quien me entienda

Esta es otra de las notas, la escribí hace mucho tiempo, en concreto el 24/11/13, es decir, que es muy anterior a la entrada publicada hace unos minutos, ya que esa nota la escribí hace dos fines de semana.
En esos momentos me encontraba muy confundida y sola,como siempre expreso mis sentimientos a través de la escritura

"Ahora mismo me siento insatisfecha... siento dentro de mi un gran peso, solo quiero verle.
Este fin de semana a penas hemos estado juntos, a penas hemos hablado y ahora lo único que quiero es abrazarle y decirle "te quiero" ... pero no puedo.
Ya no está aqui. lo único que he hecho estos dos últimos días ha sido perder el tiempo y no hacerle caso ¿Qué por qué he hecho eso? Pues ni siquiera yo lo se, no me entiendo así que no puedo pretender que otra persona lo haga.
Cuando me preguntó que me pasaba, que porque a penas le había hecho caso, no supe que responder... no lo había hecho a propósito, pero a la vez si, ni yo misma podía entender el porque de mi extraño comportamiento.
Lo más bonito de todo es que ahora tengo "mono de él y no hay manera de quitarme su preciosa presencia de mi cabeza, de verdad que no hay quien me entienda"

1 comentario:

  1. Yo saber que en gran parte llego a entenderte, por eso mismo te amo tanto, pero hazme un poquito mas de caso porfa xD

    ResponderEliminar