viernes, 30 de mayo de 2014

Morenilla, el hogar de mis sueños parte 2

Descubrimos que la caldera no estaba justo después de encender el agua, para cuando nos dimos quenta ya era tarde, toda la cocina se había inundado y nuestras pertenencias se había mojado con ella.
Acto seguido Aina.Alba y Arnau coguieron cada uno un istrumento para quitar el agua, Arnau coguió un trapo, Alba una fregona y Aina sus calcetines, despés de un largo rato consiguieron secar la cocina.
Poco después colocamos nuestras cosas en nuestras repectivas habitaciones, dormiamos así, Aitor y Sonia juntos, Andreu y Angel juntos, Alba,Aina y Raul juntos y por último Arnau y yo.
No tardamos mucho en ponernos manos a la obra, decidimos las comidas, cosa que causó mucho lio y terminó por separarnos en tres grupos (nunca entendré el porque no hacerlo todos juntos, pero bueno, simpre hay sitio para gilipolleces) y por último fuimos a Molina para conseguir comida y gas, total, que volvimos sin nada porque era fiesta.

Al día siguiente fuimos a comprar gas y nos encontramos con la sorpresa de que no podíamos a causa de que teníamos que firmar unos papeles y no se que para conseguir la dichosa botella, al final un vecino del pueblo nos la dejó.
Ese día , creo, que fue el día en que fuimos a ver los alrrededores de Morenilla y conocimos a Luís (de un aspecto parecido a Joel),un morenillense amigo de Arnau.
Fue esntonces cunado Morenilla nos robó el corazón a todos, su precioso riachuelo y sus arbolés nos dejaron boqueabiertos además de la llamada "cueva de los escritores" donde encontramos huesos de lo que parecía ser una cabra,Andreu y Sonia se llevaron un par de huesos de recuerdo.
Esa noche y todas las siguientes monatmos nuestra propia fiesta particular donde reíamos, bailábamos y bebíamos al ritmo de la música, en el momentos que nos cansábamos nos poníamos a jugar a verdad o atevimiento usando nuestros apodos (Aina>Tontaina, Sonia>Shina, Aitor>Chiiuishin Angel>Mueguer Andreu>Dere,Arnau>Kawii,Alba>Calba balnca,Raul>Slami man /El güano gay/Gusigüano  y yo>Nekotivitat 3a)

En los siguientes días hicimos una escapada nocturna para poder ver "el castillo" y las estrellas quese podían ver en Morenilla además de encontrarnos con un zorro que nos miraba desde la penumbra causandonos miedo, también fuimos a un pozo mientras Arnau,Raul y Angel iban sin camiseta para hacerse los machos (estabamos a pocos grados de temperatura), acto seguido corrimos por los campos de guirasol y fuimos a la plaza del bar, otro día Arnau,Sonia y Raul se fueros a buscar aguilas al monte sin tener muy buenos resultados y vivmos muchas más aventuras que, ahora mismo, me vienen a la mente pero que me resultaría imposible escribir sin que me doliesen los dedos

Pasaron los días y no queríamos marcharnos, eramos felices, sin problemas, con una conviviencia casi perfecta y al fianl llegó el último día, montamos una fiesta aun más grande que la habitual y nos enseñamos a bailar "latinadas" manos de nuestro "profesor" Raul.
Por la mañana nos despedimos de nuestro hogar con un peso en el corazón y no diriguimos otra vez a Valencia, por el camino dejamos a Raul y a Angel y yo me quedé con Andreu, que se puso a llorar (yo también) después de que le contara lo que ocurrió con mi abuela en Brusselas.Nos deprimimos mucho y así, deprimida, me despido ahora yo de vosotros, nos leemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario