viernes, 23 de mayo de 2014

Morenilla, hogar de mis sueños parte 1

Antes que nada me gustaría disculparme con mis lectores, siento mucho no haber escrito casi nada estos últimos meses U.U he estado ocupada con el bachillerato intentando no repetir curso, pero bueno. a lo que ibamos.

Estas pasadas pascuas fueron en verdad las mejores desde hace muchos años, de pequeña solía irme de viaje y hacía como 5 años que no lo iba.
Pero esta vez no fue como las otras, esta vez me marché con mis amigos, sin padres, sin normas y viví aventuras mientras soñaba despierta con aquel paisaje tan maravilloso, un sueño pintado con trazos reales.
Sinceramente no tenía unas espectativas muy positivas hacia el viaje por lo que ocurrió en casa Joanna, los problemas de convivencia y la falta de coordinación y confinaza en el resto de mis amigos.
Para mi sorpresa resultó ser un viaje estupendo e inolvidable que guardaré siempre en mi corazón.

El día anterior al viaje fui a casa Arnau para así salir directamente desde allí y cargar el equipaje en el cohe, para ello quedamos en la parte de detrás de casa Andreu y al llegar nos encontramos con una fiesta de cumpleaños.El cupleaños era de una de las primas de Andreu,la cosa resultó ser graciosa porque los tíos de Andreu se empeñaron en hacernos entrar y resultaron ser personas realemnte agradables y simpáticas.
Poco después llegó Ángel, un amigo de Valencia capital que también vino al viaje, fue entonces cuando empezamos a hablar, beber,bailar y hacer fotos montandos finalmente una "fiesta" en medio de la calle.
Fue genial, las risas y tonterías estaban presentes en cada segundo , no importaba que dijera la gente, eramos solo nosotros siendo nosotros mismos.

Pasado un día iniciamos el viaje,era un lunes por la mañana, a las 6, más o menos, Arnau y yo bajamos a la cochera para abrir la puerta a nuestros futuros "copañeros de piso" o en este caso compañeros de casa, estabamos todos: Aranu,Andreu,Aitor,Sonia,Ángel,Alba,Raul,Aina y yo, nos hicimos una foto postviaje y cargamos la última maleta.
Durnate el trayecto pasamos por varios pueblos que estaban repletos de parques eólicos que me fascinaron con su belleza y luego pasaos por Aragón donde el paisaje con unas montañas casi peladas y muchos prados, realemnte diferente a que Valencia, donde hay muchísimos bosques y montañas mires donde mires,
Poco después de entrar en Catilla llegamos a nuestro destino, Morenilla

Morenilla, un puebo de Castilla la Mancha, tiene 40 habitantes y esta a unos 15km de la ciudad (una ciudad de 2000 habitantes ), sus casas y construcciones son realmente rústicas, no como las de aquí, y tiene ese encanto natural tan típico de los libros de Carlos Ruiz Zafón.
 La casa de Arnau estaba hecha con las piedras del corral que había antes de hacerla, era sencilla y bonita,
todo parecía ir bien y encendimos el agua pero nos aguardaba una sorpresa, el padre de Arnau había robado la caldera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario