jueves, 14 de agosto de 2014

Todos tenemos malos días

Hace unos días empecé a ver un anime que me condujo a una serie de malos recuerdos, entre ellos la muerte de mi padre y la de una prima mía que también fue mi amiga de la infancia, recordar ese amargo dolor, ese vacío constante en mi interior me hizo derramar unas cuantas lágrimas. Revivir aquel momento en que me dijeron "Mireia ha muerto" y como mi corazón se rompió en pedazos por momentos. Es verdad que nuestra relación en aquel momento ya era muy distante pero quieras o no después de tantos años juntas me dolió saber que no la volvería a ver.

 Al continuar viendo la serie y ver lo muy dividido que estaba el grupo inicial me hizo recordar lo mucho que lamentría perder a ciertas personas sin haber disfrutado de su compañía tanto como querría, estas personas son Ivan, David y Raúl, mis grandes amigos a los cuales veo raramente y que no me gustaría perder nunca. Esa historia mostraba como los mejores amigos se separan poco a poco hasta llegar a ser solo conocidos y me dio pena pensar que eso me podía pasar con ellos tres. Quiero volver a hablar con Raúl durante horas por teléfono, reírme como si no estuviese bien de la cabeza con Ivan,hacer tonterías y mirar animes con David y sobre todo quiero volver a disfrutar de su compañía, cosa que la veo difícil ya que me voy a estudiar psicología en Castellón este año. Soy consciente de que si quiero disfrutármelos el momento es ahora así que hoy fui a casa de David, hablamos, jugamos un rato a la wii y lo más importante ¡ quedamos para mañana!. Por otra iré a casa de Raúl (Alcasser) para las fiestas de su pueblo y pasaré allí la semana. Lo último que me falta es hablar con Ivan para quedar con él, de hecho a él hace meses (creo que más de medio año) que no lo veo, a los otros dos los veo 3 o 4 veces al mes.

Por supuesto tengo también a otra gente importante como Arnau, Yasmina o Toni a los que no querría perder nunca pero a ellos los veo casi todos los días y la verdad, me encanta. Estoy muy feliz de ir más con ellos, ellos son mi "nuevo grupo", está en comillas porque de nuevo tiene poco, son amigos mios desde hace mucho, pero que muchos años pero nunca había ido con ellos muy seguido y de hecho me arrepiento de no hacerlo antes, me encanta estar con ellos ^^



Att:Nekotivitat 3a

No hay comentarios:

Publicar un comentario