lunes, 19 de enero de 2015

Dos mundos divididos

Siempre había pensado que llevaría bien eso de irme fuera de casa, que no me resultaría difícil ver a la gente que quiero solo el fin de semana, que sería capaz de mantener el contacto con todos mis amigos y así poder verlos a todos con regularidad, pero la verdad es que esta doble vida en la que estoy envuelta no es tan "ideal" como siempre la había imaginado. Por una parte tengo grandes amigos en Castellón donde destaco en especial a mis queridas Isabel y Nagore, con las que paso casi todos los días, pero no son las únicas a las que quiero con locura, también estan Ubongo (Carlos), María Dolores, Marc, Viky,Oscar, Sofía,Helen,Niko y mis queridas dos Saras. A pesar de disfrutar de esta preciosa compañía no puedo evitar echar de menos a mis amigos de siempre Sonia,Alba,Andreu,Alex,Aitor,David,Yasmip,Rachel,Toni,Alba,Raúl,Diego,Dani e incluso a Josemi ... , a mi madre, a mis animalillos y en especial a mi novio.
No soporto no tener cerca a la persona que quiero, se que he soy muy distante pero eso es porque soy así, que no demuestre que eche de menos a mis personas queridas no significa que no sea así.
Los quiero mucho y eso es así.
Además estoy un poco sola aquí ya que es época de examenes y noto la ausencia de todos más que nunca, soy alguien a la que le gusta estar rodeada de su gente y ahora mismo no están conmigo.
También está el hecho de que Sonia, mi querida Shiina, se va a Finladia otra vez y no se cuando la volveré a ver.

Mi corazón está dividido entre Valencia y Castellón, por ello nunca se si ir a casa el fin de semana, lo bueno es que como mi madre ha dejado a Rober ya no hay nada que me moleste de mi casa y puedo vivir una vida feliz con mi madre, Yin y Yang, así que supongo que me pasaré por casa más a menudo y no tendré razones para desear no volver.

2 comentarios:

  1. Vorem si es veritat lo de tornar mes sovint ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Aixo em pasava a mi en Finlandia pero a modo hardcore perque vos veia cada x mesos i cuan tornava no m'enterava de res i em sentia fora de lloc i suponc que seguira pasantme sempre

    ResponderEliminar