lunes, 2 de marzo de 2015

Resumen de los últimoooos... 3 meses(?)

Este pobre blog está medio abandonado y eso es algo que no me gusta, últimamente estoy o muy ocupada o bien acompañada por lo que no puedo escribir en este pequeño blog. Quiero daros las gracias por leerme a pesar de que no sea con mucha frequencia.
Intentaré escribir al menos una entrada al mes ya que aun tengo pendiente la de Navidad, la despedida de Sonia y los 2 años y medio con Arnau, En esta entrada me acuparé,por tanto, de resumir como es mi vida ahora sin contra estas fechas especiales.

Estos últimos meses han sido extraños, la distancia (Castellón-Gandía) entre Arnau y yo está provocando numerosas descursiones, como ya he dicho antes estoy muy oacupada por lo que no llamo a Arnau (ni a él ni a nadie) por lo que él se mosquea, se ralla, etc y luego me lo suelta a mi provocando que sea yo la que se cabree, y bueno, así todos los días.
Lo bueno es que cuando estamos juntos (en persona) esto no ocurre y creamos momentos muy bonitos, disfrutando de nuestra compañía mutua.

Respecto a nuestros amigos todo sigue como siempre a pesar de la ausencia de Shiina ya que le llamamos por facetime y es como si estuviera con nosotros.
Han habido muchas discusiones de pareja en el grupo, unos han roto, otros casi lo hacen... pero no voy a entrar en detalles para respetar su intimidad.
También hay gente a la que han echado del grupo, Josemi, por un tema que no me concierne.
Lo único bueno que ha pasado en el grupo (a mi parecer) es que David (Friki Capoll) vino un día con nosotros y ya no cae mal a este grupo de amigos (tengo 3).

El otros grupo (Yas, Toni...) sigue como siempre, igual de divertidos y geniales, no ha cambiado nada, al menos que yo sepa.
Con ellos he ido ha muchas cenas y minifiestas "familiares", he conocido mejor a Toni Prats (Mi prados) y han venido él y Yasmina a una cena con el otro grupo, lo cual me gusta ya que me encantaría que se fusionaran los dos grupos.

El tercer grupo, el grupo de Castellón (el más habitual) también sigue como siempre, a pesar de que Nagore no sale mucho últimamente.

AH, por cierto (tono Josemi), mi compañera de piso ya ha dado señales de vida, no había venido en todo el mes de exámenes y ya me temía que se lo hubiera dejado.

Otros eventos que no he nombrado son los caranveles de Pego donde nos quedamos a dormir Arnau y yo en casa Isa y conocimos a sus amigos, el cumpleaños de Viki, el porrat de Rótova (donde fue Isa quien se quedó en mi casa), la cena en casa Toni, en casa del otro Toni, en casa David y un largo etc

En fiiin chicos, ya nos leemos en otra ocasión y siento mucho tener que hacer este resumen muy resumido y tan mal construido, pero quería dar señales de vida.

LO DICHO, NOS LEEMOS <3>

No hay comentarios:

Publicar un comentario