miércoles, 29 de abril de 2015

Felicidad

Felicidad, ese sentimiento lo he sentido de verdad este fin de semana, la sensación de que nada podía ser más perfecto, su compañía, sus caricias, su risa, su voz, su manera tonta de meterse conmigo, sus palabras cariñosas, sus tonterías de niño pequeño, sus juegos, su calidez... lo amo, lo amo todo de él.
Me gustan nuestras noches de pelis, nuestras discursiones de niños donde terminamos corriendo por toda la casa mientras nos morimos de risa y nos ahogamos en besos, nuestros ratos acostados en el sofá, en su regazo mientras lo observo, sonrojarme porque hace algo inesperado, nuestras noches, nuestra manera única de decirnos "te quiero" sin palabras, nuestras miradas cómplices, mi manía de mirarlo embobada mientras duerme...
Este amor que deseo que sea eterno,..esta sensación,..quiero atesorar estos sentimientos, quiero estar siempre así contigo Arnau, te amo.
Hay veces que no me creo que llevemos casi 3 años ya que te quiero incluso más que el primer día y eso me parece fascinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario