domingo, 19 de julio de 2015

Como pueden ser así las personas

Hace un tiempo vino a casa de un "amigo" llamado G un chico de otra provincia llamado A,
Durante su estancia G hablaba conmigo y con mucha otra gente sobre lo mal que se portaba este chico A en casa y el hecho de que no quería que volviera a venir.
La cosa es que A y yo nos hicimos muy amigos por lo que, a pesar de todo lo que decía G yo le tenía mucho cariño a A y no hacía caso a las acusaciones. G al ver esto le dijo a A que yo no era una persona de fiar, que le había hecho mucho daño en el pasado,,, en definitiva que era una mala persona pero A no le hizo caso y siguió considerándome una buena amiga.
Mi amigo A se declaró a G, A en lugar de ser amable con él o al menos rechazarlo sin decirle cosas desagradables simplemente le negó que A sintiera de verdad amor por él.
Después de hablar mucho con G, A decidió que no quería saber nada de él
Unos meses más tarde en los que G dijo de todo de A e intentó convencerme de que si A me quería visitar le dijera que no , A me preguntó si podía venir a verme a lo que yo le dije que sí automáticamente.
Cuando G se enteró de que A vendría a mi casa en verano se puso histérico y dijo que no vendría a verme cuando estuviese A,  pero por otro lado envió un mensaje a A diciéndole que fuese a su casa y no a la mía (esto es lo que más me sorprende, no querías saber nada de él y cuando te enteras de que viene a mi casa lo invitas a la tuya, tienes unos cojones que ni Mahoma.)

Al llegar A a mi casa me comentó que no quería saber nada de G por lo que le había hecho y eso que no sabía nada de lo que G había dicho de él durante meses y horas, horas y horas para intentar convencerme además de decirle a mi novio que me chantajeara para que A no viniera a mi casa.
Por otro lado misteriosamente cuando G vio que yo no iba a cambiar mi opinión decidió que quería hablar con A en persona para decírselo todo, a solas, claro.
En un momento dado A me contó lo que le había dicho G sobre mi la primera vez que vino y eso me quemó por dentro por lo que decidí contarle a A todo lo que G había ido diciendo de él a todo el grupo de amigos y como había intentado varias veces convencerme de que no lo invitara (no quería meterme en el tema pero esto hizo que me pusiera rabiosa y al final me metiera de lleno.) lo cuestión es que A me contó que la mitad de cosas eran mentira, que ni siquiera había conocida a la abuela de G, que G lo había alabado por su canto, que solo había cantado una vez y fue en la ducha. que él se lo había pagado todo menos el "oceanogafic" y un euro que le había pedido porque no le llegaba para el billete y así una lista de cosas más
Hacia semanas que no sabía nada de G pero al día siguiente de que viniese A me llamó para quedar.
Yo fui con ellos, pero sin A, porque él mismo quería quedarse en casa y yo no iba a obligarlo a que vise a alguien que no quiere ni oler.

Aquí hice yo un fallo, no decirle todo lo que pensaba sobre él y mentirle diciéndole que no habíamos hablado de él, por una parte porque a mi ya me da igual G, no importa cuantas veces haya intentado quedar bien con él y ser amigos, el siempre me mete la puñalada y claro cuando yo me doy cuenta se la meto a él (en el sentido de hablar mal de él), se que es muy hipócrita por mi parte pero es que me hierve la sangre, y por otra parte porque paso ya tener malos rollos en el grupo, poco a poco me han ido importando menos y ya se ha transformado en un baile de mascaras donde cada uno es más falso que el anterior y bueno, esta vez yo también he sido falsa porque al fin y al cabo iba con ellos por mi pareja y por Dere,y también para recuperar la amistad con Calba y Shiina pero no puede ser ya que no confío en ellas, de hecho no confío en nadie más de ese grupo  que no sean Dere y mi novio, además no me faltan razones.
Al fin y al cabo no son personas a las que veo muy a menudo y hace años que dejaron de ser mis amigos de verdad, para mi son conocidos que llevan una careta sonriente en la cara pero que por debajo de esta me enseñan el dedo corazón y yo al final pues he terminado haciéndoles lo mismo a ellos.
Ha habido días en los que he llegado a creerme que eran amigos pero luego me daba cuenta de que no era así y fingía que no lo había hecho, se, porque lo se, que en el fondo siempre he tenido la esperanza de que pudiésemos ser amigos de verdad pero también se que eso es imposible, no con gente así.

Después de esto A y G se intercambiaron mensajes donde A dejaba claro que lo sabía todo y que había venido a verme a mi y no a ellos, G volvió a intentar lavarme la cabeza y me dijo que le parasemos una trampa a A de tal manera que cuando volviésemos de la excursión lo llamara y apareciera de sorpresa para hablar con A, por supuesto yo no lo hice y le dije que no iba a obligar a nadie a que hablara con alguien del que no quiere saber nada, al final A se ha ido feliz de mi casa y lo hemos pasado en grande, hemos ido a muchos sitios y hemos quedado con algunos de mis amigos, los de verdad, para pasar una tarde o una mañana maravillosa.
Espero poder ver a A dentro de poco porque digan lo que digan es un buen chico , un  gran amigo y se ha portado de maravilla en mi casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario