miércoles, 27 de abril de 2016

Batalla de sentimientos (hace más de medio año)

¿Sabéis lo que es querer y despreciar a alguien al mismo tiempo?
Pues eso es lo que me pasa, me paso...
Te quiero pero te odio,
te anhelo pero a su vez prefiero no tenerte,
te respiro pero lo único que haces es asfixiarme, atraparme como si fuese un pájaro enjaulado que no puede extender sus alas porque él mismo se picotea y hiere sus alas.
Se que tendría que quererte pero no puedo evitar odiarte.
Hemos estado juntas desde que nací, sin poder separarnos ni poder avanzar la una sin la otra, somos siempre tu y yo, unidas por algo indivisible, porque al fin y al cabo somos la misma cosa.
Quiera o no soy quien soy y si, puedo cambiar y si, es difícil y posible, pero esa no es la cuestión, la cuestión es que ahora no me amo.
No me gusta mi manera de ser prepotente, no me gusta que no me guste nadie de verdad, al menos no enteramente. Si no puedo amarme a mi por todo lo que soy ¿cómo voy a hacerlo con los demás?
Le veo defectos a todo, y si, se que nadie es perfecto, los quiero a pesar de todo, como hago conmigo misma pero siempre hay una parte que odio, tanto de mi como de los demás por ello no puedo vivir en paz, me martirizo, también martirizo a otros y no me gusta.
Es como un ciclo sin fin, me odio por no amarme y no amarme es la razón por la que me odio, tengo cosas buenas, y malas, como todos, como nadie.
Pero bueno, al final solo me tengo a mi y si yo no me entiendo nadie lo puede hacer, porque no hay nadie que me conozca mejor que yo misma y si lo hay va de farol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario