miércoles, 27 de abril de 2016

Te quieros perdidos

Últimamente estoy en una etapa de mi vida en que amo a todo el mundo, amo al ser humano en general, con sus tonterías, gilipolleces,mentiras e hipocresías. Siento un sentimiento de fraternidad con todo aquel que sea de la especie humana, ya puede ser la persona más horrible del mundo que lo voy a amar igual.
Siento que todas las personas tenemos un lado bueno y no se porque últimamente es lo que veo, perdono cualquier error, atesoro esos errores y los miro como algo bueno.En mi cabeza termino pensando "es muy de x persona" y esbozo una sonrisa.En consecuencia he dejado de entender el odio a alguien o el rechazo hacia otras personas, porque creo que en este mundo no hay gente mala, al menos no en su esencia.
Todo esto me ha llevado ha sentir la necesidad de decirles mis sentimientos a la gente más próxima a mi, a decirles te quiero sin una razón aparente, porque si ya quiero a alguien que a penas conozco imaginaros a los que si.
Pero aquí surge un problema, soy muy tímida para expresar ese tipo de sentimientos y me da vergüenza decirlos en voz alta.
 Llevo más de medio año intentando decirles a mis abuelos que los quiero y que son unas de las personas más importantes de mi vida, pero siempre que lo he intentado o lo he dicho en voz baja y no me han oído o simplemente les he dado una abrazo.
Pues algo así me pasa con casi toda la gente a la que atesoro, amigos a los que echo muchísimo de menos,familiares,amigos a los que si veo con frecuencia, etc.
Y duele, duele no poder expresarlos porque tengo miedo del que dirán, porque me da miedo que me rechacen, porque ellos son importantes para mi pero no se si lo soy para ellos y porque hacer eso es muy impropio de mi.
Hasta hace un año lo único que sabía hacer era tirar veneno por lo boca, quejarme y quejarme sin pararme a pensar en los sentimientos de los demás y ahora, ahora lo único que hago es eso, ponerme en la piel del otro, ver sus pequeños gestos e intentar comprenderos, todo el tiempo.
Por eso he terminado amando a todo el mundo, actualmente mi corazón lleva una camiseta que dice "I love Humanity".

No hay comentarios:

Publicar un comentario