miércoles, 27 de abril de 2016

Ya hace 5 años

Ya hace cinco años que desapareciste sin decir nada, cinco años en los que me arrepiento de no haber estado contigo un poco más, de no haber intentado ser tu amiga un poco más, cinco años hace que me llamaron por la mañana entre llantos diciéndome que ya no estabas, que después de todos aquellos días de diversión jugando juntas desde pequeñas en las reuniones familiares habías desaparecido para siempre.
Íbamos a la misma clase, teníamos el mismo grupo de amigos, pero nunca nos consideramos amigas, solo familia, primas de hecho.
Me arrepentí mil veces de hablar mal de ti porque no me gustaba tu actitud, me arrepentí mil veces de no haber disfrutado más aquellos días de juegos contigo.
Ya hace 5 años y aun así cada vez que es 22 de diciembre no puedo evitar soltar unas lágrimas, totalmente incontrolables, que saltan de mis ojos sin mi permiso y me hacen estremecer.
Termino por tumbarme en la cama horas, mientras pienso en nuestros momentos, mientras muero en ellos.
Te quiero, y lo seguiré haciendo siempre. M

No hay comentarios:

Publicar un comentario