viernes, 14 de octubre de 2016

Mujer despechada y consciente de ello

Bueno gente, espero que os haya gustado este juego de verdades a medias y mentiras escondidas, porque a mi no me ha hecho ni puta gracia.
Al final resulta que todo lo que he sentido, todo lo que he escrito aquí ha resultado ser falso.¿Amor?¿Qué es eso?
En verdad me gustaría poder decirlo, pero tampoco es así, por gracia o desgracia mis sentimientos eran reales, unilaterales, pero reales.
Al final todo se ha roto de la peor manera en la que se podía romper y por mi parte, de manera sincera, no quiero saber nada de esa persona.
Primer me dijo que creía que estaba conmigo por costumbre, pero eso no es lo mejor.
Cundo la persona a la que quieres y con la que has estado 4 años te dice que ni siquiera sabe si ha estado enamorado de ti, no sabes muy bien como reaccionar.
Al principio te quedas en shock, aceptando la información y luego viene el sentimiento de engaño, rechazo, rabia,dolor,odio,amor,sentimiento de perdida, odio, rabia, odio,odio,odio...
Me he tirado 4 años de mi vida queriendo a alguien que no tenía claro si me quería o no, 4 años cuidando a alguien y creciendo con esta "persona" con la única certeza de que él me quería y resulta que es todo mentira.
Y bueno, luego vino la bomba, cuando le sonsaqué que estaba ya con otra, de rollo, pero él se había enamorado de ella, dos días después de dejar nuestra relación porque él no quería apoyarme con mi enfermedad. Pero no se de que coño me sorprendí, si no me había querido en su vida y llevaba engañada 4 años.
La mejor parte es cuando me dice que quiere ser mi amigo, los cojones majo, los cojones.
Me has engañado 4 años ¿De verdad crees que puedo perdonarte eso? Vale que he sido imbécil y me he creído tus mentiras 4 años,pero creo que todo tiene un límite.
No has estado ahí cuando me has hecho falta, no voy a dejar que si estés en las buenas y no en las malas, porque eso no es una pareja, ni una amistad, es un simple colegueo con alguien que en verdad no te importa.
He dejado de estar enamorada de ti de la forma contraria a la que me enamoré de ti, me explico.
¿Recuerdas cierta frase que dijo cierta persona diciendo que no sabía escuchar pero por mi lo haría y que estaría a mi lado?
Pues al final resulta que esta persona ha hecho todo lo contrario y si había algo en lo que creía era en esas palabras.
Aceptar este hecho es lo que ha provocado que eso de echarte de menos se reduzca considerablemente y que me de cuenta de que no quiero estar más junto a ti, de ninguna manera, ni amistad, ni pareja, ni colegas, solo desaparece, desaparece de mi mente como dicen los de Estopa.
No te mereces que tenga ningún afecto por ti, no te mereces que nadie te lo tenga, pero eso es lo que pienso yo.
Espero que te hagan el mismo daño que me has hecho tu a mi y puede que cuando aprendas lo que es querer a alguien, yo pueda perdonarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario