miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nuestro primer año juntos

Muchas cosas han pasado este año, he pasado de ser una infeliz que se sentía sola y rechazada por el resto a alguien feliz que se ha dado cuenta de que en realidad siempre habían estado todos a mi lado, lo único pasaba era que yo no les dejaba hacerlo.
Lo mejor es que la persona que me ha hecho volver a ser yo misma ha sido Arnau,con su afecto, con su sonrisa, con su forma de ser y sobre todo con su forma de amarme.
Nunca en mi vida y repito NUNCA me he sentido tan feliz, la verdad, es como flotar en una nube, una nube que sabes que nunca te dejará caer, una nube con la que puedes confiar.

Para celebrar este magnifico año en teoría teníamos que ir a Francia para cumplir mi sueño, ir a un concierto de the GazettE; por desgracia esto nunca ocurrió, tuvimos problemas con el transporte y al final abortamos el viaje, es cierto que yo hubiese podido ir, pero si iba Arnau no podía ir conmigo así que decidí no ir ya que que él es para mi lo más importante de este mundo y no quería pasar la celebración de nuestro primer año juntos son él.
No penséis que estuve triste por no ir al concierto, si, lo estuve un momento pero la verdad es que se me paso en seguida, era nuestro día, tenía a la persona que amo a mi lado y eso para mi era mucho más valioso que un concierto.
A si mismo, planeamos otro viaje, no era en otro país, de hecho tampoco era en otro pueblo, pero era un lugar tranquilo donde podríamos disfrutar de una gratificante tranquilidad y de la compañía mutua.
Fuimos al hotel rural de una viejo amigo, este hacia muchísimo tiempo que nos insistía en que fuésemos pero nunca coincidían nuestros planes con los suyos, el caso es que esta vez si lo hicieron,cogimos las maletas y no le dijimos nada a nadie.
Nos quedamos en la suite, que por cierto era impresionante, y disfrutamos de unos días los dos solos, en estos días Arnau estuvo mucho más cariñoso que de costumbre, en especial hubo algo que me hizo sentir extrañamente feliz, en una ocasión me dijo "me encantas,por tu forma de quererme, tu forma de cuidarme y sobretodo por ser tu" no entendí muy bien eso de "saber cuidarlo" así que se lo pregunte a lo que me respondió "realmente sabes amar a alguien, eres muy dulce pero no agobias, no se como lo haces, pero siempre haces lo que quiero sin decírtelo en el momento justo" y eso hizo que todas aquellas peleas, que todos aquellos malos momentos, se esfumasen como si nunca hubiesen existido.
Fue agradable, de hecho ha sido uno de los mejores día de mi vida y también ha sido un "nuevo comienzo" para Arnau y para mi, "ya no más peleas tontas".

Solo quiero decirle un par de palabra: TE AMO ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario